¡Hay fotos! Nicole Neumann festejó su cumpleaños con su ex Facundo Moyano y explicó el motivo: “Fue un…” – GENTE Online
 

¡Hay fotos! Nicole Neumann festejó su cumpleaños con su ex Facundo Moyano y explicó el motivo: “Fue un...”

La conductora de Nicole al mediodía (KZO) contó detalles de su noche.
Celebrities
Celebrities

Los 40 de Nicole Neumann llegaron con todo. Si bien las 00 las disfrutó en Miami junto sus hijas –Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6)–, la modelo siguió con ganas de festejar.

Es por eso que a su vuelta a Buenos Aires organizó una gran cena en Nordelta junto a un grupo selecto.

"Al fin pude festejar con amigos mi cumple!!! La vida con amigos es mucho mejor!!!!!!", escribió en su cuenta de Instagram, arrobando a todos los presentes en la mesa y evitando mencionar a alguien que estaba muy cerca...

Fue la periodista de espectáculos Vicky Braier (conocida como Juariu) quién develó que su ex novio, el dirigente político Facundo Moyano (35), también estuvo presente. "Facundo llegó al bar a las 12 y estuvo sentado al lado de Nicole desde las 12 hasta las 2 de la mañana", escribió, y adjuntó la foto que lo prueba:

Al ser consultada por GENTE, Nicole expresó: "Nada, fui con mis amigos a comer por mi cumpleaños y él estaba ahí con amigos...".

En cuanto a qué tipo de relación mantienen hoy en día, ella comentó: "Nosotros siempre quedamos buena onda, y ayer nos saludamos como viejos amigos. Es real, ¡posta! Habrán visto mis historias y demás, todos amigos de siempre. Fue un encuentro casual de amigos. No pasa nada. Lo juro".

Su relación duró unos pocos –pero muy intensos– meses: se enamoraron en agosto del 2017 y se separaron en el verano del 2018.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig