Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, habló por primera vez de la enfermedad que padece el cantante – GENTE Online
 

Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, habló por primera vez de la enfermedad que padece el cantante

La supermodelo contó cómo el músico transita el virus que lo obligó a cancelar su gira mundial.
Celebrities
Celebrities

Hace algunos días Justin Bieber conmocionó al mundo entero al mostrar en un video cómo está su rostro tras sufrir una parálisis facial por la cual tuvo que cancelar su gira mundial 'Justice'. El cantante de 28 años fue diagnosticado con el síndrome Ramsay Hunt.

El síndrome de Ramsay Hunt en realidad es una complicación de la culebrilla que causa el herpes zoster. Esto se produce cuando un brote afecta el nervio facial que está ubicado cerca de a alguno de los oídos.

Ahora fue Hailey Baldwin, quien habló por primera vez sobre el estado de salud de su marido en el programa Good Morning America.

La palabra de Hailey Baldwin

"Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", detalló la supermodelo.

Además, agradeció las muestras de apoyo de los fanáticos alrededor del mundo: "El apoyo ha sido increíble, de fans, amigos, familia… Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble".

Por último, reflexionó sobre la valentía de Justin al contarlo públicamente: "Hablar de ello públicamente delante de mucha gente te obliga a ser honesto sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig