Ahora leyendo
“Hace falta una quinta silla para Lourdes, que sabe”: La Princesita reaccionó irónica ante las críticas de Sánchez al jurado de Cantando

“Hace falta una quinta silla para Lourdes, que sabe”: La Princesita reaccionó irónica ante las críticas de Sánchez al jurado de Cantando

Redacción Gente

La bailarina y ex miembro del BAR demostró su descontento ante las devoluciones del jurado del Cantando 2020 (eltrece).

Lourdes Sánchez (34) reapareció en la pista de Cantando 2020 (eltrece) para presenciar la performance de su amiga Sofía Morandi (23). La ex miembro del BAR de Bailando, no perdió oportunidad para postularse a formar parte del certamen, y dar su opinión sobre las devoluciones del jurado.

Sofi Morandi y Bruno Coccia. Foto: Jorge Luengo

Una vez finalizada la performance de la influencer, Nacha Guevara (79) comenzó su devolución alegando que la puesta en escena no había sido buena, criticando los “foquitos” del fondo. En ese momento, Lourdes tuiteaba “no estamos en Broadway, demasiado que hay focos” y la actitud fue evidenciada por Laurita Fernández (29). Guevara criticó la falta de expresión de la pareja y los calificó con un 7.

“Muchas veces no estoy de acuerdo con el jurado”, dijo la bailarina al finalizar la devolución. Por su parte Karina La Princesita (34) respondió, irónica : “Hace falta una quinta silla para Lourdes que sabe, ¿o no?”.

“Y… Alguien tiene que hablar”, contestó Lourdes. “Sí, alguien que sepa como vos”, le retrucó Karina e intervino Ángel: “Pero primero los que saben” y le dio pie a la jurado para comenzar su devolución.

La conductora Laurita Fernández invitó a Lourdes a dar su nota fuera del certamen. La Princesita les pidió que se jugaran para emocionar un poco más y los calificó con un 8.

Las demás devoluciones quedaron opacadas luego del intercambio entre Nacha Guevara, Lourdes Sánchez y Karina y estuvieron divididas entre los elogios de Pepe Cibrian (voto secreto) y las críticas de Moria Casán (5). El puntaje final de la pareja fue un 20.

Puede interesarte

Ante este puntaje, Sánchez volvió al ataque “me parece totalmente injusto, yo vi otra cosa” concluyó. A todas luces, la protagonista de la performance no fue la pareja, sino Lourdes Sánchez.

Así fue la performance de Sofi Morandi y Bruno Coccia:

La influencer y su compañero interpretaron “Corre”, de Jessy Joy.

Ir Arriba