Ahora leyendo
“Hace dos años que soy padre”: Pepe Cibrián contó cómo llegó Luis a su vida: “Le dije que me acompañe, no quiero estar solo”

“Hace dos años que soy padre”: Pepe Cibrián contó cómo llegó Luis a su vida: “Le dije que me acompañe, no quiero estar solo”

Redacción Gente

El adolescente de 18 años es mendocino, y hoy vive con él en su casa. El dramaturgo sorprendió a todos con su relato durante su presencia en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece).

Pepe Cibrián (72) realizó una inesperada y emotiva confesión en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) conducido por Juana Viale. El dramaturgo reveló que hace dos años “adoptó”un hijo que conoció en Mendoza.

En la emisión de hoy, el director teatral intervino en medio de una charla sobre paternidad que mantenía el resto de los invitados. “Yo no me siento fuera de esta conversación”, interrumpió Cibrian ante la sorpresa de todos. Y allí narró los detalles de su historia.

“Hace dos años fui a dar una charla a Mendoza y allí conocí a un joven de 18, años muy talentoso”, contó el artista y productor. Luego detalló que para ese entonces estaba atravesando un momento difícil y de soledad porque terminaba de separarse de su pareja con la compartió la vida durante 18 años. “Hace dos años que soy padre, la vida me ha dado todo”, finalizó, ante la sorpresa no sólo de los otros comensales si no también de los televidentes.

“Entonces lo invité a la siguiente función en Villa Mercedes. Todos mis amigos me decían ‘vos estás loco’. No lo sé, yo lo siento así. Me senté con Luis frente a frente y entonces le dije: ‘mirá, Luis, yo soy gay, vos no sos gay, pero yo te quiero proponer algo'”, afirmó Pepe visiblemente emocionado por el recuerdo que estaba compartiendo.

Puede interesarte

“Yo te propongo que vengas a casa en Buenos Aires una semana y que si tenemos un buen vínculo, te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, para que puedas hacer todo: canto, danza, malabares, acrobacia; lo que se te dé la gana. Yo lo único que te pido es que me acompañes. No quiero estar solo. Efectivamente vino una semana, nos sentimos bien y hace dos años que es mi hijo”, declaró Cibrián con lágrimas en sus ojos. “Que lindo…”, comentó Juana.

“Por eso no me siento aislado cuando ustedes hablan de sus hijos porque yo siento que tengo el propio”, concluyó Pepito.

Ir Arriba