Ahora leyendo
Habló Feli, la mamá de la Floppy, y dedicó conmovedoras palabras a Lizy Tagliani: “Fuiste una amiga incondicional, y lo seguís siendo”

Habló Feli, la mamá de la Floppy, y dedicó conmovedoras palabras a Lizy Tagliani: “Fuiste una amiga incondicional, y lo seguís siendo”

Redacción Gente

La mujer dejó un mensaje en vivo en pleno homenaje a su hija en ‘Por el mundo en casa’ (Telefe), que emocionó hasta las lágrimas a la conductora.

A casi una semana de la partida de Floppy Cucú (33), su gran amiga Lizy Tagliani (49) contó en Por el mundo en casa (Telefe) cómo fueron los últimos días de su asistente y cómo le detectaron la leucemia que terminó con su vida. “Hablé con Feli, su mamá, para saber si estaba de acuerdo con que le hiciéramos este homenaje”, aclaró.

En su relato, la conductora de El precio justo (Telefe) remarcó que, tras la detección del cáncer de la Floppy y a pedido de la misma, le ocultó la verdad a su madre, “porque ella no iba a poder viajar, sólo sería intranquilizarla”, explicó. Pero no le fue grato hacerlo y confesó que eso le cargó culpa a su dolor.

“Le volví a mentir y le dije que ya había hablado con alguien y dentro de un tiempo vas a poder verla para poder despedirte. Y son mentiras que parecen tontas pero duelen”, expresó con dolor la capocómica.

Luego de su testimonio Feli, la mamá de la Floppy, envió un mensaje en vivo:Estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella”, expresó de manera conmovida.

Al ver el dolor de Lizy Tagliani, la mujer se dirigió a ella. Y le remarcó: “Fuiste una amiga incondicional siempre. Y lo seguís siendo”. Sin poder contener sus lágrimas, la comediante se quebró y lloró al escuchar a Feli, con quien mantiene un estrecho vínculo.

Puede interesarte

Luego contó que fueron juntas al departamento de Floppy y ahí su madre le preguntó: “¿Tenía novio?”. Y Lizy le respondió: “No, no tenía. El amor fue un gran pendiente en su vida”.

Finalmente, Feli expresó su cariño por todos los que le manifestaron su amor. “Marley, te agradezco tanto cariño y los quiero mucho a todos”, concluyó con voz quebrada la mamá de la Floppy.

Ir Arriba