Gwyneth Paltrow habló sobre su separación de Chris Martin – GENTE Online
 

Gwyneth Paltrow habló sobre su separación de Chris Martin

Celebrities
Celebrities

Luego de 4 años de su ruptura, la actriz y el músico han sido un ejemplo de armonía para muchos padres separados.

Gwyneth Paltrow (47) habló con Drew Barrymore (45) de la relación que mantiene con su ex esposo en la actualidad. La actriz y el líder de Coldplay, Chris Martin (43) crían a sus hijos Apple, de 16, y Moses, de 14, juntos, pero separados y se han convertido en un ejemplo para muchos padres divorciados. En The Drew Barrymore Show, la actriz habló del proceso que les llevó.

Han estado separados por 4 años y ambos formaron nuevas parejas. Sin embargo, siguen compartiendo actividades familiares, por el bienestar de sus hijos. "Me encanta cómo crían a sus hijos, y han sido un ejemplo de cómo puede hacerse, porque ningún padre en la Tierra decide tener hijos y se apunta para cambiar de planes", comenzó Drew Barrymore, quien además le dijo a Gwyneth que era un ejemplo de esperanza para otros padres divorciados. "¿Cómo tomaron algo que estaba roto y lo arreglaron?", preguntó la conductora.

https://www.instagram.com/p/CBuVmoLjfVK/

Creo que mi relación con Chris ahora es mejor de lo que fue nuestro matrimonio. Por eso creo que podemos lograrlo. Tenés que saber que toda relación es un 50-50. No importa qué pienses o quién se equivocó, o qué tan mal percibís las acciones del otro. Si sos los suficientemente valiente para hacerte responsable de tu mitad y mirar tu propia basura y tu propio trauma, ahí hay un camino para seguir, y algo para aprender, y algo para sanar”, comenzó la actriz. "Todos tenemos una parte buena y una parte mala, todos somos un área gris y todos estamos tratando de hacer lo mejor", continuó.

https://www.instagram.com/p/B9Pq-SWleAu/

"Verdaderamente yo no quería que mis hijos terminaran traumatizados", comentó Gwyneth. La actriz y el vocalista tuvieron mucho que aprender, y lo lograron en gran parte gracias a la terapia. "Aunque no tengas ganas de ver a la persona de la que te estás divorciando. Si hiciste un pacto: te sonreís, te abrazás, hacés una broma y volvés a comprometerte en esta nueva relación que estás tratando de entablar", comentó sobre su camino recorrido.

https://www.instagram.com/p/BuiV1iOl-S_/

Separados desde el 2014, actualmente Gwyneth está casado con el guionista de Glee, Brad Falchuk, y Martin tiene una relación con la actriz Dakota Johnson. Se han comprometido a criar a sus dos hijos juntos y en armonía. "Tenemos la idea de que porque terminamos con una persona no podemos amar las cosas que amábamos, y eso no es verdad", destacó.

https://www.instagram.com/p/B-sMK7ODBsh/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig