Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños al natural y su hija «desaprobó» su actitud – GENTE Online
 

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños al natural y su hija "desaprobó" su actitud

Celebrities
Celebrities

La actriz hizo una publicación que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Gwyneth Paltrow decidió celebrar su cumpleaños número 48 de una forma muy particular. Para sorpresa de sus 7 millones de seguidores en Instagram, la actriz se mostró desprejuiciada y al natural. Actitud que fue celebrada y alentada por amigos, muchos de ellos, celebridades como ella.

https://www.instagram.com/p/B-uPd-ujb4k/

"Con nada más que mi traje de cumpleaños hoy... Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de Goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi 'equipo', escribió la protagonista de The politician en el pie de foto en la que posa al desnudo, rodeada de verde, en el jardín de su casa en Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/CFpqTpXDaKy/

Los likes y comentarios no se hicieron esperar. La publicación superó el millón de "me gusta" y obtuvo casi 20 mil comentarios, plagados de "feliz cumpleaños", aliento y aplausos por su irreverencia.

Naomi Campbell, Sophie Turner, Katy Perry, Paris Hilton y Courteney Cox fueron algunas de las celebridades que saludaron a la cumpleañera. "Feliz Cumpleaños Gwyneth Paltrow! Me encanta esta forma de celebrar con perfil bajo", escribió jocosa, Katy Perry.

Por su parte, Apple Martin (16), la hija mayor de Gwyneth y Chris Martin se limitó a comentar un escueto "MAMÁ", sorprendida al encontrarse en Instagram con su nueva ¿e inaugural? faceta sensual. La actriz, no sin humor, le respondió el comentario con emojis de risa.

https://www.instagram.com/p/BzeKbOElzu6/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig