Gwyneth Paltrow celebró una fiesta sin maquillaje: las celebridades que fueron – GENTE Online
 

Gwyneth Paltrow celebró una fiesta sin maquillaje: las celebridades que fueron

Celebrities
Celebrities

En la invitación, la actriz dejó claro que se trataba de un evento sin maquillaje.

"Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow", escribió Gwyneth Paltrow en sus redes para presentar su evento con amigas. Se trata de una fiesta rodeada de mujeres sin maquillar y sobre cuyos rostros no ha aplicado ningún filtro de los cientos que tiene Instagram.

Gwyneth Paltrow, paradójicamente, es la propietaria de la firma Goop, que promociona nuevos productos para la piel Goop Glow, Sin embargo esta vez dejó bien en claro que la invitación era un evento sin maquillaje.

Alexandra Grant, Gwyneth Paltrow y Demi Moore. Diosas sin maquillaje.

La actriz (47) le dio la bienvenida a Demi Moore como protagonista principal de la cita. En sus redes, Paltrow agradece a Moore compartir su "luz, amor y sabiduría" en un selfie en el que también aparece la novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant. Al encuentro, que se celebró en Beverly Hills, también acudió Kate Hudson.

A algunas famosas les encanta fotografiarse sin maquillaje. Jennifer Lopez lo hizo esta misma semana con un selfi que está triunfando en las redes.

Recientemente Paltrow fue noticia también por uno de los curiosos objetos que se pueden adquirir en su web de e-commerce y contenido Goop.com. La misma es una vela cuya fragancia huele como su vagina. Un producto que curiosamente se ha agotado y que se convirtió en un éxito de ventas. La misma cuesta 75 dólares.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig