Gwen Stefani volvió a apostar al amor y se comprometió – GENTE Online
 

Gwen Stefani volvió a apostar al amor y se comprometió

Celebrities
Celebrities

La cantante estadounidense le dijo "Sí, quiero" al también cantante Blake Shelton.

En el 2015, Gwen Stefani (51) se divorció de Gavin Rossdale (54), el británico con el que estuvo en pareja trece años y con quien tuvo tres hijos (Kingston, 13, Zuma, 11, y Apollo, 6), porque él le fue infiel (y eso se supo mundialmente). En simultáneo, Blake Sheldon (44), el rey de la música country, estaba tramitando su divorcio (el segundo) con Miranda Lambert (36) porque ella no quería tener hijos. ¿Y qué pasó? El destino los unió.

Los cantantes coincidieron como jurados de The Voice y la química se dio naturalmente. Tanto, que en los programas se vieron algunos histeriqueos que sorprendieron a sus fans. Después se filtraron unas sospechosas fotos, donde se los ve muy juntos en una fiesta de Maroon 5 en Halloween, que llevaron a que hicieran pública su relación.

Desde entonces pasaron cinco años. Los músicos, que tienen varios millones de seguidores en Instagram (ella diez, y él cuatro), están cada día más afianzados.

Pero lo de hoy fue una sorpresa total. El anuncio lo hicieron en simultáneo en sus redes, con la misma imagen. Él escribió: "Hey, Gwen Stefani gracias por salvar mi 2020... ¡y por el resto de mi vida... te amo! ¡Escuché un SÍ!".

Y ella puso "Sí por favor", con un emoticón de una alianza.

Por supuesto, en las redes sus seguidores enloquecieron. Y muchos ya se están preguntando cómo será el vestido de novia que Gwen lucirá en el 2021.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig