Gustavo López reveló que tiene coronavirus: “Hice todo lo que había que hacer y me contagié” – GENTE Online
 

Gustavo López reveló que tiene coronavirus: “Hice todo lo que había que hacer y me contagié”

Celebrities
Celebrities

"Estaba seguro de que me iba a dar negativo", afirmó el conductor, quien se sometió al hisopado luego de que a un compañero de radio La Red le saliera positivo.

El bonaerense comentó que aceptaron hacerle el examen cuando aclaró que le había dolido la cabeza.

Fue a realizarse el examen por pedido de la emisora en la que trabaja, ya que un compañero había dado positivo de Covid-19. “No sentía absolutamente nada. O sí,  apenas un dolor de cabeza… Sin embargo, el hisopado me dio positivo”, sostuvo sorprendido Gustavo López (52) en la apertura de Un buen momento, el programa que conduce.

“Aunque hice todo lo que hay que hacer, me contagié”, agregó, explicando que en los casi 160 días de cuarentena había tomado las medidas necesarias para evitar contraer el coronavirus. “Le decía a todo que no, me cuidé muchísimo, pero eso tampoco significa que no te puedas contagiar, sintetizó.

A la vez, relató el proceso para tomarse el examen: Llamé por teléfono, pero me anticiparon que tardarían tres días en venir a casa. Entonces subí al auto y me fui a un centro médico cercano. Como carecía de síntomas, y pese a que comenté que un compañero había dado positivo la semana previa, me pidieron que regresara a mi hogar. Para no sentir que había ido a nada, les mencioné lo del dolor de cabeza, y ahí sí me hicieron el hisopado”.

Gustavo seguirá al frente de las dos ediciones de "Un buen momento".

La sorpresa llegó a las 48 horas, cuando le notificaron que se había contagiado. “Incluso en casa les venía mencionando a mi mujer (Laura) y mis hijos (Lourdes y Lorenzo) que se quedaran tranquilos, porque seguro me iba a dar negativo… No podía creer el resultado”.

Hoy, al tiempo que continua, incluso aislado, al frente de las dos emisiones de su ciclo y destaca que “los verdaderos héroes de la pandemia son los médicos, el conductor intenta espantar sus propios temores: “No hay que tenerle miedo, porque somos jóvenes y tenemos salud. Pienso que en 10 o 12 días estaré en condiciones de donar plasma, señaló López, sin ocultar su pena por "alterar el orden de mi familia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig