Gustavo López confirmó que está internado por coronavirus: «Gracias a todos los que me dan fuerzas para terminar con esto» – GENTE Online
 

Gustavo López confirmó que está internado por coronavirus: "Gracias a todos los que me dan fuerzas para terminar con esto"

El periodista se había aislado antes de tener síntomas. Luego contó el resultado de su test y finalmente informó de su internación.

Estaba seguro de que me iba a dar negativo”, afirmó el conductor, quien se sometió al hisopado luego de que a un compañero de radio La Red le saliera positivo. Este domingo, a una semana de anunciar que tenía coronavirus, el periodista confirmó que está internado.

"Recuperándome. Gracias a todos los que me escribieron y se preocuparon por mi salud; el afecto ayuda a la recuperación. Es un año difícil para todos, pero hay que ser fuertes. Nadie nos va a regalar nada. La lucha debe ser diaria. Abrazo para todos!", expresó el locutor.

Además adelantó que, si puede, donará plasma al recuperarse y recomendó a quienes crean que pueden estar contagiados –por un mínimo síntoma o por haber estado en contacto con un caso positivo– que se aíslen.

Una semana más tarde, el avance de la enfermedad no parece ser auspicioso para López que, lejos de anunciar su recuperación, compartió una imagen desde la clínica con la leyenda: "Quién dijo que todo está perdido... yo vengo a ofrecer mi corazón...".

En ese mismo anuncio agradeció a quienes lo acompañan en este momento. "Gracias a todos los que me dan fuerzas para terminar con esto. Gracias de verdad. Gracias de corazón". Y enseguida su muro se llenó de mensajes de aliento.

https://www.instagram.com/p/CEhYn0ADK-N/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig