Gustavo Conti y un contundente mensaje tras el escándalo con Ximena Capristo: «Cómprense una vida» – GENTE Online
 

Gustavo Conti y un contundente mensaje tras el escándalo con Ximena Capristo: "Cómprense una vida"

Celebrities
Celebrities

El actor subió un video en el que, con la voz de Nacha Guevara, dejó en claro lo que piensa luego del conflicto de los chats de él con otra mujer.

Gustavo Conti (45) subió un contundente video a su cuenta de Instagram en medio del escándalo que lo involucra a él con otra mujer, luego de que Ximena Capristo (43) publicara en sus historias varias capturas de chat de su esposo que probarían que le fue infiel.

El actor utilizó el audio del Cantando 2020 cuando Nacha Guevara hizo su descargo hacia quienes hablaron de su salud y le hizo un "fuck you" a la cámara.

"Nada más, muchas gracias", escribió únicamente en el posteo que hizo este miércoles.


Conti no se había manifestado desde que estalló la polémica. Recién el domingo pasado hizo un posteo por el Día de la Madre, donde le dedicó un tierno mensaje: "Te amamos... solamente por ser única y maravillosa, feliz día de la madre".

https://www.instagram.com/p/CGeZXdHjqqe

El escándalo entre ellos comenzó cuando la periodista Vicky Braier compartió los mensajes entre Conti y otra mujer y llegó al nombre de Silvina Luna –compañera de ellos en la segunda edición de Gran Hermano, en la que se conocieron Conti y Capristo– como posible tercera en discordia. Rápidamente, la “Negra” desmintió de modo rotundo esa versión, sosteniendo que Luna es su amiga.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig