Gustavo Conti le dedicó un mensaje a Ximena Capristo en medio del escándalo: «Única y maravillosa» – GENTE Online
 

Gustavo Conti le dedicó un mensaje a Ximena Capristo en medio del escándalo: "Única y maravillosa"

Celebrities
Celebrities

El actor le escribió a su esposa por el Día de la Madre y además mostró con otro clip que entre ellos está todo bien.


Y un día apareció Gustavo Conti (45), al menos de manera virtual, y le dedicó un mensaje a Ximena Capristo (43) por el Día de la Madre en medio del escándalo que los involucra a ellos y a una tercera mujer en discordia, luego de que la ex Gran Hermano publicara en sus historias varias capturas de chat de su esposo que probarían que le fue infiel.

"Te amamos... solamente por ser única y maravillosa, FELIZ DÍA DE LA MADRE", le escribió Conti junto a un video donde se puede ver a Capristo hamacando a su pequeño hijo Félix en el jardín de su casa y los hashtags #felixconti, #diadelamadre y #felizdia.

https://www.instagram.com/p/CGeZXdHjqqe

Luego, el actor compartió otro posteo, donde se ven los preparativos de una broma que le van a hacer a Ximena junto a su hijo Félix.

"¿Quieren ver cómo se tramó esta maldad?", escribió Conti en el video, donde muestra que se va a tirar de bomba a la pileta para salpicar a Ximena mientras ella está arriba de un inflable.

https://www.instagram.com/p/CGg5Angjkwg/

El escándalo entre ellos comenzó cuando la periodista Vicky Braier compartió los mensajes entre Conti y otra mujer y llegó al nombre Silvina Luna –compañera de ellos en la segunda edición de Gran Hermano, en la que se conocieron Conti y Capristo– como posible tercera en discordia. Rápidamente, la “Negra” desmintió de modo rotundo esa versión, sosteniendo que Luna es su amiga.

Lo cierto es que mientras la tercera en discordia permanece en el anonimato, Capristo le pone picante al tema desde las redes, ante el contundente silencio de Conti. La actriz posteó un video en TikTok, donde se la puede ver hablándole a la cámara con la voz deformada por un filtro.

No se dice ‘Tóxica’. Se dice ‘Ojo de loca, nunca se equivoca’. ¿Ok?”, advirtió bien provocativa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig