Guillermina Valdés negó que el motivo de la separación hayan sido los hijos de Marcelo Tinelli: “Tengo una buena relación con ellos” – GENTE Online
 

Guillermina Valdés negó que el motivo de la separación hayan sido los hijos de Marcelo Tinelli: “Tengo una buena relación con ellos”

En diálogo con Ciudad Magazine la empresaria habló por primera vez del fin de su relación con el famoso conductor, "Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”
Celebrities
Celebrities

Ayer por la noche explotó la noticia de que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés habían terminado su relación de 9 años de duración y con un hijo en común, Lorenzo. 

La empresaria y el periodista tuvieron durante todo lo que duró el amor una sorprendente química que los alentó a tener una familia ensamblada, realizar numerosos viajes dentro y fuera del país, y trabajar juntos en la última edición de ShowMatch. 

En una entrevista a Ciudad Magazine Valdés quiso dejar constancia de que si bien se han separado definitivamente terminaron en muy buenos términos y sobre todo por el bienestar de su hijo, Lolo. 

“Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía”, dijo la dueña de la empresa de cosméticos Giuv. 


Y añadió,  “Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”, haciendo alusión a que siempre estará presente para las hijas de Marcelo quienes eran muy unidas a ella.

Los rumores de separación habían aparecido por primera vez en febrero de 2022 cuando Marcelo Tinelli decidió viajar al exterior con todos sus hijos a expeción del más pequeño y su ex pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig