Ahora leyendo
Guillermina Valdés habló tras el anuncio de separación de Marcelo Tinelli: “Vamos a transitar este proceso con…”

Guillermina Valdés habló tras el anuncio de separación de Marcelo Tinelli: “Vamos a transitar este proceso con…”

Redacción Gente

Cauta y respetuosa, muy fiel a su estilo, la empresaria de la moda y la cosmética, sumó sus palabras al anuncio de Marcelo.

Si bien los rumores ya se hacían sonar desde hace varias semanas, esta mañana, el comunicado de Marcelo Tinelli (60) con el que anunció su separación de Guillermina Valdés (42), tras más de seis años de amor, sorprendió a todos.

Marcelo dijo:

Al ser consultada por GENTE, Guillermina dio su palabra: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Puede interesarte

Recordemos que Marcelo y Guillermina iniciaron su historia de amor, contra todos los prejuicios, en 2012. Cuando la modelo, y empresaria de la moda y la cosmética, ya había dado fin a su relación con Sebastián Ortega, padre de sus hijos mayores. Dos años más tarde, del amor de Tinelli y Valdés, nació Lorenzo (6). Más tarde llegó una crisis que los mantuvo separados durante muy poco tiempo. Y la relación continuó hasta hace algunos meses en los que “las discusiones y chispazos”, los llevó a la decisión de la que hoy nos enteramos.

Ir Arriba