Ahora leyendo
Guille Valdés recordó a su padre en el día en que hubiese cumplido 62 años: “Sé que estás cerca…”

Guille Valdés recordó a su padre en el día en que hubiese cumplido 62 años: “Sé que estás cerca…”

Redacción Gente

La empresaria de la moda y la cosmética dedicó un posteo emotivo a su padre, que falleció en 2004 y hoy cumpliría 62 años.

Guillermina Valdés (43) se muestra muy activa desde las redes. Y no dejó de hacerlo, aun tras el anuncio de Marcelo Tinelli (60) sobre el fin de su relación. Desde entonces, la modelo y empresaria comparte desde su cuenta de Instagram diversos posteos en los que luce su físico, a la vez que promociona de qué manera las mujeres pueden cuidar su cuerpo con sus productos de cosmética.

Pero ahora Guillermina subió una historia de índole personal, en la que recuerda a su padre, quien falleció hace 16 años. “Te fuiste en el 2004 y hoy cumplirías 62 años. Feliz cumple hermoso! Sé que estás cerquita, papito de mi corazón”, escribió junto a una foto del padre.

Desde hace unos días resuenan fuerte las versiones de una posible reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina, quienes anunciaron su separación el 28 de junio pasado.

Después de estos casi ocho años hermosos que vivimos sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado [Lolo] que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento, los quiero“, había comunicado el conductor de ShowMatch (eltrece) hace un mes.

“Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial”, sostuvo Luis Ventura en Informados de todo (América).

Puede interesarte

Guillermina junto a Marcelo.

Y enfatizó sobre Tinelli: “Tiene un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia”, dado que el conductor vive en el piso 10 de Le Parc, mientras que la actriz lo reside en el 24.

Marcelo recorre esa distancia entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia. 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, concluyó el periodista.

Ir Arriba