Ahora leyendo
Guille Valdés celebra sus 43 a catorce pisos de Marcelo Tinelli: “Cierro los ojos y deseo volver…”

Guille Valdés celebra sus 43 a catorce pisos de Marcelo Tinelli: “Cierro los ojos y deseo volver…”

Redacción Gente

El íntimo festejo de la empresaria de la moda en compañía de sus hijos, a poco más de una semana de haberse hecho oficial su separación del Uno de la tele.

Separada oficialmente hace una semana de Marcelo Tinelli (60), Guille Valdés celebra su cumpleaños número 43 deseando fuerte “lo que nos involucra a todos como humanidad”.

En pleno aislamiento obligatorio y con la vuelta a Fase 1 en AMBA con estrictas medidas de circulación impuestas, la empresaria de la moda celebra su natalicio a 14 pisos de su ex y rodeada de sus hijos.

En un posteo que publicó en el feed de su cuenta de Instagram, Guillermina compartió su fuerte deseo a la hora de apagar las velitas: “Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos”.

Sentada a una mesa ratona, con los ojos cerrados y frente a una torta con crema, grana de colores y un topping infantil que coronaban unos banderines que decían “Happy Day”, Guille sopló las velitas por sus 43, que llegan en medio de una ruptura y en pandemia.

Entre los más de 69 mil likes que recibió la publicación, figuran los “me gusta” de Mica y Cande Tinelli, quienes demostraron con ese gesto su buena relación con la ex de su padre.

Puede interesarte

Entre algunas de las stories que compartió, se pudieron ver saludos de sus amigos, familiares y el dibujo que le hicieron sus hijos para festejar una fecha significativa.

Con un dibujo de Lorenzo (5), Guille compartió el saludo de sus hijos Dante (19), Paloma (17) y Helena Ortega (14). “Te queremos, ma”, le escribió el pequeño en nombre de todos.

El dibujo con el que la saludaron sus hijos.

Su amiga Paula Kohan le deseó “Feliz revolución solar” al compartir una divertida y sugerente story en la que bailaban desenfrenadas It’s raining men (Están lloviendo hombres) y cantaban “Aleluya”.

Ir Arriba