Ahora leyendo
Guido Kaczka tiene coronavirus, está aislado y con dos semanas de “Bienvenidos a bordo” ya grabadas

Guido Kaczka tiene coronavirus, está aislado y con dos semanas de “Bienvenidos a bordo” ya grabadas

Fernando Testino

El conductor se suma a la ola de contagios en La 100, donde ya confirmaron que Catherine Fulop, Claudia Fontán y Marcela Tauro están infectadas de Covid.


Los contagios por Covid-19 son cada vez más. En las últimas horas se produjo una ola de contagios en La 100, ya que Catherine Fulop, Claudia Fontán y Marcela Tauro confirmaron que tienen coronavirus. Ahora se sumó Guido Kaczka (42), conductor del ciclo No todo está dicho, donde trabajan los contagiados.

Guido junto a La Gunda.

Esto empezó en un caso en la radio, creo que de un productor, y se fueron contagiando todos, a pesar de estar cumpliendo todos los protocolos“, explicó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana (El Trece). Y agregó: “Guido no tiene síntomas y se siente bien. Va a estar aislado, como todos los que pasan por esto“.

Guido también es conductor de Bienvenidos a bordo (eltrece), cuyas grabaciones quedaron suspendidas, aunque el ciclo seguirá saliendo al aire ya que, temiendo esta situación, habían grabado varios programas, que saldrán al aire estos días.

Ir Arriba