¡Guerra total! Tras los desplantes y «puñales», Patricia Sosa cortó su relación Valeria Lynch: «Hace mucho vengo sufriendo por ella» – GENTE Online
 

¡Guerra total! Tras los desplantes y "puñales", Patricia Sosa cortó su relación Valeria Lynch: "Hace mucho vengo sufriendo por ella"

Celebrities
Celebrities

Debido a la superposición de fecha y horario de dos recitales vía streaming, se destapó una olla que está dejando mal parada a Lynch. Además, la palabra de Pimpinela: "Debería haber preguntado antes de cambiar el día del show".

En tiempos de pandemia, los recitales por streaming se convirtieron en la nueva modalidad, y esto trajo una guerra inesperada.

Sucede que Valeria Lynch (68) tuvo que suspender su show del viernes pasado (el 31 de julio) porque se caía el sistema, y reprogramó el show para el 7 de agosto a las 21.30 hs... justo cuando estaba el show de Patricia Sosa (64). Y exactamente a la misma hora.

Cuando ocurrió esto, Sosa la llamó por teléfono y conversó con ella. Charla que no concluyó favorablemente, ya que Sosa se vio obligada a posponer su propio show para el 14 de agosto. Pero no se quedó callada. Lejos de eso, explotó contra su colega y dijo: "Tuve que pasar la fecha del streaming y no me gusta, me pone triste. No por tener que pasar la fecha, porque es una tontería reprogramar, sino por esa traición fea de quien supuestamente es 'tu amiga' y que no le importa nada, porque yo me vine desde Córdoba para tocar con quince músicos que están a mi cargo y que hace cinco meses que no cobran nada, que necesitan la recaudación".

Además, reveló: "Yo hace años que vengo sufriendo desplantes de Valeria: hay millones de llamados que no me contesta, me enteró que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Y en el corazón me mató, me clavó un puñal. Lo laboral se arregla, pero el capricho de querer ponerme el pie encima... una total falta de códigos".

Y hoy, Joaquín Galán (67), del dúo Pimpinela, habló en Intrusos (América) y dijo: "No creo que ningún artista del nivel de todos nosotros dejé que la ticketera le diga lo que puede o no hacer. Si nos hubiera pasado lo mismo, hubiera dicho que cambiemos la fecha, porque no sólo la perjudicamos a ella, sino a nosotros y a la gente. Es rarísimo que se emboque un show arriba de otro, de dos artistas tan iguales".

Por su parte, su hermana Lucía Galán (59) –que se considera "amiga" de Patricia y "colega" de Valeria– comentó: "Me sorprendió la sinceridad y la forma directa de Patricia de decir las cosas, que quizás nunca lo había hecho. En cuanto a este tema, es algo entre Patricia y Valeria, ellas fueron amigas y tienen una historia en común de haber compartido personalmente y profesionalmente muchas cosas. Quizás yo en su lugar, si no podía ser otro día, hubiera preguntado si había otro horario para no superponer al público que realmente puede ser el mismo. Pero todo lo que pueda decir o opinar lo digo en nuestro chat –tenemos un WhatsApp en el que estamos la mayoría de las cantantes– que es privado, porque siento que ahí se tienen que hablar estas cosas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig