¿Guerra de canales? Ángel de Brito reveló todas las trabas que le pusieron para regresar a la televisión – GENTE Online
 

¿Guerra de canales? Ángel de Brito reveló todas las trabas que le pusieron para regresar a la televisión

El periodista aseguró que la tardanza de su regreso a la pantalla se debió a que muchas personas "hicieron lo posible para que no volviera". 
Celebrities
Celebrities

Ángel de Brito sorprendió a todos al anunciar su regreso a la televisión por América TV. El famoso programa Los Ángeles de la Mañana dejó su hogar en El Trece pero bajo cierta tensión, según informó el propio conductor. 

Al parecer la producción de El Trece habría puesto muchas trabas para que el programa se replicara en la competencia y esto molestó realmente a Ángel de Brito quien terminó por contarlo en sus redes sociales. 

Abriendo la cajita de consultas para sus seguidores en Instagram uno le preguntó cuáles serían los cambios que notarian los televidentes en el nuevo formato. A lo que de Brito respondió, Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible".

Otro fanático del programa quiso saber, “Va ser el mismo LAM de el 13”. A lo que metiendo pua su líder dijo: “MUCHO MEJOR”. 

LAM además ya posee una cuenta oficial en Instagram llamada ‘El ejercito de LAM’ la cual en tan solo un día alcanzó más de 30 mil seguidores. Allí Ángel de Brito va contando el minuto a minuto de cómo se están preparando los integrantes del panel ya conocidos y cómo las nuevas caras del equipo de producción comienzan a alistarse para romperla en esta nueva edición. 

“Hoy estuve en @americatv conociendo mi nuevo estudio, camarines y oficina. También saludando a viejos compañeros u conociendo algunos nuevos. Las chicas del GRAPH son mujeres. Menos mal”, contó Ángel de Brito.

Y continuó, "Me cruce con algunos intrusos y con todo el programa de Mazzocco. También chequeamos la nueva música, revisamos la promo y tuvimos larga reunión de producción".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig