Grillos, tarántulas, gusanos y leche de coco: la increíble dieta de Angelina Jolie – GENTE Online
 

Grillos, tarántulas, gusanos y leche de coco: la increíble dieta de Angelina Jolie

Celebrities
Celebrities

Los hábitos alimentarios de la actriz son cuestionados una vez más, luego de que volviera a salir a la luz un video de la actriz en Camboya.

No cabe duda que Angelina Jolie (45) es alguien que intenta mantener su vida privada alejada de los reflectores. Sin embargo, cada vez que algún detalle íntimo sale a la luz, causa revuelo. Su orientación sexual, su doble mastectomía, su divorcio, la tenencia de sus hijos y su extrema delgadez llenan las páginas de los tabloides. Luego de una huelga de hambre de más de un mes que realizó este año, los hábitos alimenticios de la Sra Smith volvieron a ponerse en tela de juicio.

"Come o morirás", fue la frase que preocupó a todos. Los médicos de la actriz estaban preocupados por el rechazo a la comida de Jolie y esa preocupación por el estado general de salud de la intérprete se habría transmitido también a sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.


Meses después de la escalofriante frase, revivió un video en que la protagonista de Maléfica come insectos e instruye a sus hijos sobre el valor nutritivo de los escorpiones y las tarántulas.

"Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra, ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas", le comenta a su hija Shiloh, a quien después insta a acompañarla a comer una araña. "Parecen papas fritas", dice la hija de Jolie.

A raíz del video ha surgido la teoría de que la dieta de los insectos es mantenida hasta el día de hoy por la actriz, ya que estos bichos poseen una cantidad de materia grasa muy baja. Grillos, tarántulas, gusanos y leche de coco serían parte fundamental de la dieta que mantiene Angelina para recuperar peso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig