Grave denuncia contra Claudio Paul Caniggia y su novia: “Están en una playa del Caribe y desvían fondos” – GENTE Online
 

Grave denuncia contra Claudio Paul Caniggia y su novia: “Están en una playa del Caribe y desvían fondos”

El plantel de Los Ángeles de la Mañana habló de la actualidad de la familia Caniggia.
Celebrities
Celebrities

Claudio Paul Caniggia (53) y su novia, Sofía Bonelli (27) estaban en plena organización de su casamiento cuando la pandemia los sorprendió en el Caribe. Ahora, el ex futbolista y su pareja se encuentran en México, disfrutando de sus paradisíacas playas pero aguardando una pelea legal.

Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), las angelitas debatieron sobre el estado de las relaciones en el seno de la familia del Pájaro. Andrea Taboada aseguró que está a punto de desatarse un conflicto legal en torno de una propiedad que Mariana Nannis (56) habría vendido.

"Él está haciendo negocios con un club importantísimo de México, por eso siguen allá. Y, además, hay otro tema muy importante que no hay que perder de vista: el problemita que va a ‘explotar’ sería que la señora Mariana Nannis (56) habría vendido un departamento que estaba a nombre de Claudio, Alex y Mariana, y ella lo habría vendido y no le avisó, entonces estaría en problemitas", reveló con mucha cautela la angelita.

“Eso es un poco como lo de Claudia Villafañe y Diego Maradona. A ver, vendió un departamento, pero la contadora va a decir: ‘No se puede porque está a nombre de los dos’. Pero a veces, cuando se está en pareja, hay gente que desvía fondos...”, agregó el conductor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig