Gran Hermano 2022: Juliana Díaz rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: Juliana Díaz rompió en llanto al recordar la muerte de su hermano

Poco antes de entrar a la casa más famosa del país, la participante perdió a su hermano mayor de 33 años, al que recordó con mucha emoción en una conversación con sus compañeros.
Celebrities
Celebrities

Juliana de Gran Hermano no había tenido oportunidad hasta el momento de desarmarse y contar su desgarradora historia de vida. Pero con el paso de las semanas cada vez es más difícil la estadía en la casa más famosa del país, y es por eso, que en las últimas horas se animó a hablar con sus compañeros de la dura pérdida que debió atravesar.

"Siempre viví lejos de mi familia y cada vez que volvía a la ciudad no pasaba tiempo con mi hermano o como éramos tan distintos cuando me decía de hacer algo, comer en familia o lo que sea, no me pintaba. Siempre tenía otros planes", comenzó relatando a sus compañeros sobre la relación con su hermano mayor.

"Y ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él", recordó apenada por la actitud que tuvo en el pasado.

Incluso la muchacha confesó que al poco tiempo de haber muerto su familiar debió comenzar terapia debido a los constantes pensamientos suicidas que la abordaban. "La psicóloga me dijo que era re lógico que me pasara eso. Ahí empecé a bajar un cambio porque dije '¿cómo voy a estar todo el tiempo pensando que me quiero morir?' No es normal pensar esto, si mi vieja está haciendo todo para estar bien", afirmó.

"Yo tengo a mis amigos de toda la vida que me bancan en todas. Ellos me levantaron. En un momento me di cuenta de que cada vez que nos juntábamos yo terminaba hablando de lo mismo, de todo lo que me había pasado, hasta que en un momento dije basta", continuó su descargo entre lágrimas al costado de la pileta mientras tomaba sol con "La Tora", María Laura y Maxi, quien contenía a la joven con abrazos y besos. Y cerró: "Porque está todo bien con tener amigos, ellos me la re bancaban igual, pero por eso empecé el psicólogo. Más allá de todas las cosas espirituales que hacía empecé terapia que necesitaba analizar esas cosas tan terribles".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig