¡Gran celebración! Así será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León – GENTE Online
 

¡Gran celebración! Así será la boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

La pareja lleva casi diez años juntos. Del fruto de su amor, nació Felipe, el tercer hijo de la conductora.
Celebrities
Celebrities

Hace casi una década atrás, la reconocida actriz y conductora Florencia Peña volvió a apostar al amor al conocer en un casamiento a su actual pareja, Ramiro Ponce de León. Para ese entonces, ella ya se había separado de Mariano Otero con quien estuvo muchos años casada y fue el padre de sus dos hijos mayores: Juan y Tomás.

En ese entonces, Ramiro vivía en Salta, su provincia natal. Él se desempeñaba como abogado allí. La relación comenzó de a poco y a pesar de la distancia, se arreglaron para continuar su historia de amor.

"No nos separamos más. Bueno, es una manera de decir porque durante más de cinco años vivimos separados, yendo y viniendo, hasta que llegó Felipe y Rama ya se quedó en casa. Cuando lo conocí, no quería ni casarse ni ser padre, ni formar una familia", contó hace un tiempo Florencia sobre los inicios de su relación y su actual familia ensamblada.

Con el tiempo, la pareja se convirtió en una de las más queridas del mundo del espectáculo. Siempre se muestran felices y muy enamorados. Hace varios años la actriz confirmó que ambos mantenían un vínculo poliamoroso.

En diálogo con la revista GENTE, Peña relató: "Tenemos una relación abierta y consensuada. Siempre hablé de libertad, pero no era mi intención salir a presentar esta carta en un programa. El se equivocó en la manera de exponerse, porque es un inexperto. No termina de darse cuenta de que tiene una relación abierta con Florencia Peña. Hace mucho que no creo en la monogamia, pero sí en formar una pareja construida desde el amor absoluto. Y por ahí andamos".

A casi diez años del comienzo de esta fogosa relación, ambos decidieron dar un paso más y darán el sí frente a todos sus colegas y familiares. Según confirmó en exclusiva con GENTE Gaby Álvarez, relacionista público, quien estuvo con la pareja cenando en Los Fuegos en el Faena Hotel y ya tienen todo preparado.

La boda será en la primavera en el mes de noviembre de este año. La celebración se llevará a cabo en Salta y se espera la asistencia de muchísimos famosos amigos del los futuros esposos. Seguramente, fiel al estilo que los caracteriza será una noche inolvidable.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig