Graciela Borges, picante como nunca antes: “Hay alguien con quien no trabajaría jamás…”: – GENTE Online
 

Graciela Borges, picante como nunca antes: “Hay alguien con quien no trabajaría jamás...”:

Celebrities
Celebrities

La actriz contestó todas las picantes preguntas de Estelita invitada al ciclo 'Estelita en casa' (América).

Laureada actriz de cine y televisión, destacada por su talento, Graciela Borges (79) estuvo como invitada a través de videollamada en el ciclo de Jey Mammón (43) Estelita en casa (América).

Apenas comenzó el programa, Graciela felicitó a Estelita por tener un programa propio y acotó: “Lograste algo que yo nunca logré tener, un programa. Nadie me lo ofreció, pero yo no hago simpáticamente la televisión, no me sale”.

Luego contó cómo transita la cuarentena y Jey le consultó: "En un momento dijiste algo de no salir de casa, subiste una foto haciendo 'fuck you'. Yo te vi”.

"Yo hice una foto así como queriendo decir 'me sé cuidar sola'... La verdad que se la copié a Nacha, una falta de personalidad total” , bromeó la actriz.

Ante la pregunta de Estelita sobre si alguna vez había tomado de más, la artista contó una divertida anécdota que le sucedió en Buzios: “La única vez que me acuerdo estábamos todos en un equipo muy grande, festival de cine (...) y me dieron caipiroska. Me tomé tres o cuatro. Quise volver, porque todo el mundo me decía: 'Te acompañamos'... Yo pensé: '¿Estaré en ped* que todo el mundo quiere acompañarme?'".

“Me fui sola, toda sobria. En el hotel había que trepar unas escaleras empinadísimas. El tema es que me caí, y caí en un pasto en donde había una especie de rosedal, y me rompió todo el pantalón. Andaba con el trast* al aire subiendo al cuarto”, confesó Borges ante Jey, que estallaba de risa.

Graciela también contó que trabajaría con casi todos los actores argentinos. Solamente con una persona no lo haría nunca, “pero no llegarías a saberlo nunca, es una persona con la cual no trabajé”. Ante la pregunta de Estelita si se la reconoce por el nombre de pila, ella contestó: “No se la conoce casi por nada”.

Al finalizar Jey, como a cada invitado, le regaló una canción en su honor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig