Nuevamente soltera, Graciela Alfano se comparó con Shakira y Miley Cyrus – GENTE Online
 

Graciela Alfano volvió a separarse de su exmarido: "Me sentí humillada y ofendida"

Graciela Alfano
La diva aseguró que se había reconciliado con el padre de sus hijos, Enrique Capozzolo. Sin embargo, eso cambió en las últimas horas.
Celebrities
Celebrities

Graciela Alfano fue noticia esta semana por dos razones: contó que se superó dos tumores que tenía en el riñón y que le había dado una segunda oportunidad al romance de la mano de Eduardo Capozzolo, su exmarido y padre de sus hijos.

Sin embargo, ayer reveló en una entrevista que eso ya es historia: "Me sentí humillada, me sentí ofendida", aseguró.

Graciela Alfano
Graciela Alfano quiere romance pero sin lios en el medio. (Foto: Archivo)

Graciela Alfano se comparó con Shakira y Miley Cyrus

"Hoy recibí un mensaje que decía: ‘Prefiero terminar, porque tengo el perfil bajo...’. ¿Pero qué perfil bajo? Fuiste marido de Graciela Alfano. Después me dice: ‘Me estoy separando’. Yo ya sé la situación, chocolate por la noticia. Y después agrega: ‘Y estoy conociendo a alguien’”, anunció para sorpresa de todos los presentes en la mesa de Intrusos (América).

La diva no sabía que él estaba saliendo con alguien más, y aseguró que de haberlo sabido, la segunda parte de este romance no hubiera sido posible. "La verdad, no tengo ganas: yo soy sorora, no le hubiera pateado el rancho a nadie", se sinceró.

Y planteó: “La engaño a la otra conmigo. ¿Y yo qué vengo siendo? Porque no entiendo dónde estoy parada. Así que se terminó en el instante en que me dijo estoy conociendo a alguien. Ya está". Al mismo tiempo, no le tembló la voz a la hora de expresar sus sentimientos: "Me sentí humillada, me sentí ofendida”.

“Otra que Shakira Miley Cyrus. Me compro flores yo sola, me digo que me quiero... Se me vinieron todas las canciones a la cabeza”, bromeó, cambiando el clima al que había llegado la conversación.

En la entrevista con La Nación había revelado su situación con Eduardo. “Chonguear con el ex es fantástico, lo mejor que hay. Uno cambia de pareja, pero siempre está con el mismo modelo. Sin embargo, cuando volvés con una persona del pasado, te encontrás con un ser diferente”, sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig