Graciela Alfano recordó su cita con un conocido modelo que se la pasó en el baño y al salir le dijo: «¿Te tomás un taxi a tu casa?» – GENTE Online
 

Graciela Alfano recordó su cita con un conocido modelo que se la pasó en el baño y al salir le dijo: "¿Te tomás un taxi a tu casa?"

Celebrities
Celebrities

En Estelita en casa (América), la actriz se dejó llevar por las preguntas picantes de la conductora. Habló de sexting, dio tips y reveló con quién pasa la cuarentena.

Graciela Alfano (67) tuvo su mano a mano con Jey Mammón (43) en Estelita en casa (América), un programa en donde todo vale y en el que, paradójicamente, los invitados se sienten más que cómodos.

Desde su casa, Alfano se abrió y contestó todo sin tapujos. Contó que pasa la cuarentena con su hijo mayor, con quien medita y hace yoga para transitar mejor el aislamiento. “Yo salgo desde el día uno para pasear al perrito callejero que encontré. Había vecinos que me decían: 'Te pago para pasearte el perro'”.  

Astuta, Estelita enganchó la pregunta y consultó: “¿Es la primera vez que te dicen 'te pago'?”, a lo que Grace contestó: “¿Vos sabés que sí? Parece una cosa muy loca, pero… no sé... nunca me ofrecieron nada”.

Luego de contar que habla con las tostadas y bromeando sobre eso, la diva describió sus tips sobre sexo virtual. "Está bueno el sexting. Recién ahora lo hice por primera vez. Siempre tuve miedo de que me enganchen con una foto, que al día siguiente salga en todos lados y sea un papelón. Entonces empecé a averiguar: por ejemplo, si lo hacés por Telegram no pueden hacer screenshot y además te aparece. Entonces, si veo eso, chau, le corté. Quien mal anda mal acaba".

Eso no fue todo. Graciela dio consejos a la hora de intimar en esta nueva "normalidad". “Mi consejo es ir preparada. Tenés que tener videos editados y fotos photoshopeadas, que parezca que te las sacaste recién, pero no. Y nunca que se vean la cara y el cuerpo juntos. Siempre en una foto la cara y en otra el cuerpo".

La actriz también contó la vez que tuvo una frustrada salida con un famoso, “Un pibe hace muchos años, cuando no había todas las pastillitas ni nada que hay ahora (...) Mientras estamos comiendo se empieza a sentir muy mal. Dice: 'Voy al baño'. Estuvo mucho tiempo ahí. Y al volver me dice: 'Grace, estoy pésimo, ¿te tomás un taxi hasta tu casa?'. Así que me fui. Al día siguiente me llama y me dice: 'Mirá, era tal el peso que yo tenía de tener relaciones con Graciela Alfano que me tomé un tarro de vitaminas que tenían magnesio', y el magnesio te hace ir al baño”. Grace no aclaró con quién fue, pero sí que era un modelo famoso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig