«Gracias por este día perfecto»: la intimidad del cumpleaños 23 de Evaluna Montaner, entre paseos en yate y los besos más apasionados – GENTE Online
 

"Gracias por este día perfecto": la intimidad del cumpleaños 23 de Evaluna Montaner, entre paseos en yate y los besos más apasionados

Celebrities
Celebrities

La cantante e hija de Ricardo festejó en Miami junto a Camilo, su marido, y plena de regalos, flores, tortas y filmaciones en silencio, y otras a pura música y amor.

"Tú bailando con el viento, y yo a tu sombrita mirándote.
Te amo, Evaluna. ¡Feliz cumpleaños!", le escribió Camilo. "Ayyyyy Diosss!!!! No te merezco parce. De veldá (así, con 'l')", le respondió su mujer.

Su cuenta regresiva comenzó en Instagram (como suele ocurrir con las celebrities en los tiempos de Covid-19 que corren): Evaluna subió una foto cuya inscripción decía “Cumplo en cinco minutos”, y lo que siguió fue un día lleno de festejos, canciones, regalos, recuerdos, mensajes y mucho amor.

Sí, Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, la hija de Ricardo Montaner, cumplió 23 años y los festejó con un viernes tan inolvidable como revolucionado, en compañía de varios de sus afectos, en especial uno: su colega y marido desde febrero, Camilo Camilo Echeverry Correa (26)

Porque el día incluyó una larga salida romántica con él, en yate por Miami, que el cantante resumió así, refiriéndose a su esposa: “Es su cumpleaños, pero siento que el regalo es para mí. Gracias al Creador, que me premió con ella sin merecerla. Prometo seguirte homenajeando, celebrando, disfrutando. ¡Feliz cumpleaños, amor de mi vida!”.

La imagen y el mensaje que posteó su padre, Ricardo Montaner, en las redes sociales: "Feliz cumpleaños vida de mi vida @evaluna.

Y también incluyó un ramo de flores claras de su cuñada Stefi Roitman (pareja de Ricky Montaner), una torta impresionante con su nombre en el piso superior, pastelitos al por mayor, una caja de merchandising temático con su nombre, un pastel de frutillas (su debilidad) y un mensaje con el que la protagonista cerró su primer cumpleaños de casada: “Gracias por este día. It’s perfect”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig