Gonzalo Valenzuela y Juana Viale: los indicios que evidencian su buena química – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale: los indicios que evidencian su buena química

De nuevo en Buenos Aires tras separarse de la actriz chilena María Gracia Omegna, el actor vivió un par de días en la casa de la conductora en San Isidro y ahora se suman nuevas pruebas que demuestran su acercamiento. 
Celebrities
Celebrities

Luego de un pandémico 2020 donde la mayoría de los proyectos artísticos estuvieron parados por las fuertes restricciones sanitarias a raíz del Covid-19, Gonzalo Valenzuela (43) regresó hace algunos meses a la Argentina por trabajo, pero su vuelta parece haberlo encontrado con un vínculo más cercano con Juana Viale (39), su expareja y madre de sus hijos Alí y Silvestre.

Finalizadas las grabaciones de la producción de Star+ que protagoniza con Celeste Cid, el actor disfruta de sus días libres y de soltería ya que pocas semanas antes de tomar su vuelo con rumbo a Buenos Aires se confirmó su separación de María Gracia Omegna, con quien tuvo a la pequeña Anka en 2019.

Recién llegado a estas tierras, Valenzuela se encontró con una serie de problemas para alquilar una propiedad y así fue como recibió la inesperada invitación de Juanita para quedarse en su casa de San Isidro hasta que él pudiera resolver la cuestión e instalarse en el inmueble alquilado.

Si bien había trascendido en un comienzo que la decisión de la conductora habría molestado en su círculo más intimo, esto no fue así ya que Marcela Tinayre, madre de la actriz e hija de Mirtha Legrand, se mostró de acuerdo con la actitud de su hija.

Otros tiempos: Juana Viale y Gonzalo Valenzuela cuando eran pareja.

En ese sentido, la conductora de "Las Rubias" (Net TV) brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana (el trece) hace algunas semanas y declaró: "Te voy a contar. Juana siguió mi ejemplo. Yo soy íntima amiga de mi primer marido, Ignacio Viale. Hago comidas en mi casa, y viene... Y es la persona de enorme confianza en mi vida".

Además, aseguró que sus hijos crecieron con esa mirada sobre las relaciones desde muy chicos. "Creo que Juana aplica lo mismo. El novio de Juana, Agustín, no estoy enterada que se haya enojado, para nada. Ella se fue unos días afuera con Agustín, y él (Valenzuela) estuvo cuidando a los chicos. A mí me parece muy bien... Valenzuela vive cerca de su casa, y pasa seguido por lo de Juana... Y si algún fin de semana lo pasan juntos, está muy bien. El mundo cambió mucho", ratificó. 

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale: convivencia compartida y ahora coincidencias políticas

Todo parece indicar que Juana y Gonzalo dieron vuelta la página y dejaron atrás los escándalos que protagonizaron en el pasado. De todos modos, es importante aclarar que siempre mantuvieron vínculo por ser padres de Silvestre (13) y Alí (9), aunque ahora parecen estar más unidos tras el regreso del chileno a Buenos Aires.

Incluso, coinciden hasta en formas de pensar. Días atrás, la conductora protagonizó un controversial sketch en la apertura del programa antes de recibir al periodista Jorge Lanata. Bajo la canción "El Reino del Revés" de María Elena Walsh, Juana la utilizó de metáfora para criticar fuertemente a Alberto Fernández tras salir a la luz imágenes de un festejo en la quinta presidencial de Olivos por el cumpleaños de Fabiola Yañez durante los meses de cuarentena más estricta en 2020.

Dicho sketch fue replicado por Valenzuela en Twitter tras ser compartido por la cuenta oficial de El Trece.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig