Gonzalo Valenzuela reveló cómo aprendió a sobrellevar la muerte de su hijo Ringo – GENTE Online
 

Gonzalo Valenzuela reveló cómo aprendió a sobrellevar la muerte de su hijo Ringo

En un reportaje para un medio chileno, el actor abrió su corazón y contó qué aprendió tras perder a su tercer hijo con Juana Viale en 2011.

Radicado desde hace algunos en Chile, Gonzalo Valenzuela brindó una profunda entrevista donde habló de la muerte de Ringo, uno de los tres hijos que tuvo con Juana Viale, en 2011. El actor chileno llegó a estar diez años en pareja con la nieta de Mirtha Legrand.

El artista, que también fue padre junto a la conductora de Silvestre (13) y Alí (9), habló a corazón abierto de Ringo.Silvestre está con la idea del cieloFue cuando murió Ringo, mi hijo, ahí entendió el cielo. Ahora hace poco se me murió mi perro, Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo”, declaró en el programa chileno Más vale tarde. Y añadió que el pequeño le dice: "‘Está en el cielo’…”.

“Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”, aseguró el actor. Recordemos que Ringo falleció en el parto, el 25 de mayo de 2011, cuando Juana cursaba la semana 36 de embarazo.

El romance de Viale y Valenzuela, que comenzó en 2004, tuvo periodos donde vivían intermitentemente entre Buenos Aires y Santiago de Chile. Con el tiempo el actor consuigió trabajo en Argentina y ahí decidieron instalarse definitivamente en el país. En ese momento, la actriz ya era madre de Ámbar (19), fruto de su antigua relación con Juan de Benedectis. Pero fue en 2008 cuando Juanita tuvo a su segundo hijo, Silvestre, junto a Valenzuela. El pequeño llegó a sus vidas luego de un embarazo muy complicado, que obligó a la presentadora a permanecer dos meses internada. Tras la muerte de Ringo, Juana y Gonzalo tuvieron a Alí en 2012.

Pero en 2014 confirmaron su separación. Tuvimos un matrimonio precioso… Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasaron un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, ¡está frito! Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende”, admitió el actor en ese momento en diálogo con medios chilenos.

Gonzalo Valenzuela y Juana Viale fuero pareja de 2004 a 2014.

Confirmada la ruptura, Valenzuela volvió a su tierra natal y al tiempo se puso en pareja con la actriz María Gracia Omegna, fruto de su relación nació Anka en 2019. Pero ahora parece que las cosas no van bien para el chileno ya que medios de ese país aseguran que se habrían distanciado. “Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna. Incluso están viviendo hace rato separados”, anunció la conductora Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig