Ahora leyendo
Gonzalo Chaves, el hermano de Paula y Delfina, borró su cuenta de IG tras la exposición mediática

Gonzalo Chaves, el hermano de Paula y Delfina, borró su cuenta de IG tras la exposición mediática

Avatar

El cuñado de Pedro Alfonso causó sensación desde que se conocieron algunas fotos suyas en las redes sociales. Y sin quererlo, se convirtió en un famoso más de la familia.

Con Delfina.

Las redes sociales llegaron para exponer la vida de las personas y esto es lo que ha ocurrido con Gonzalo, hermano de Paula y Delfina Chaves que, sin ser una figura pública como ellas, hoy está en boca de todos los fanáticos de ambas.

Poco y nada se sabe de él. Es de perfil bajo, tiene 30 años y le gusta mucho hacer deportes.

De perfil bajo, amante de la naturaleza y de los deportes, este joven tiene 30 años tiene muy poca vida activa en las redes sociales.

Sin embargo trascendió por la fama de sus hermanas: una es modelo y conductora; la otra actriz, hoy protagonista de un gran éxito como es ATAV (Argentina Tierra de Amor y Venganza), junto a Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez y gran elenco.

Pero después de la gran exposición que tuvo hace algunos días, Gonzalo decidió borrar su cuenta de Instagram.

Puede interesarte

Gonzalo, de a poco, comenzó a tomar trascendencia y parece que no se sintió cómodo con la situación y decidió borrar su cuenta, para evitar que los medios y los fans de sus hermanas siguieran escudriñando su vida.

Sobre la trascendencia y la relación que Delfina tiene con Gonzalo, la joven manifestó: “Somos muy compinches. Él tiene 30 y Paula, 34. Esos cuatro años cambian. Pero los tres somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba