Góndolas, flores y amor: así fueron las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom en Venecia – GENTE Online
 

Góndolas, flores y amor: así fueron las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom en Venecia

La pareja viajó a Italia para tomarse un descanso junto a Daisy Dove, su hija de diez meses. Capturados por los transeúntes, se mostraron muy enamorados por las calles.
Celebrities
Celebrities

Las segundas oportunidad existen, prueba de eso es la consolidada relación que llevan Katy Perry y Orlando Bloom. Si bien la pareja se conoció en la entrega de los Golden Globes de 2016, cuando el actor robó una hamburguesa de la mesa de la cantante y ella quedó flechada, su vínculo se terminó en 2017 y estuvieron separados por un año.

De todos modos, el amor fue más fuerte ya en 2018 decidieron darse una segunda oportunidad que los mantiene juntos hasta la actualidad. Desde aquel año continúan en pareja e incluso el año pasado se convirtieron en padres de Daisy Dove.

Luego de un año complicado por la pandemia de coronavirus, la cantante y el actor decidieron armar las valijas y compartir sus primeras vacaciones en familia. Katy y Orlando viajaron a Venecia junto a la pequeña de 10 meses.

Look verano europeo, besos y selfies

Capturados por los paparazzis y las personas que se encontraban en esa localidad de Italia, la pareja protagonizó adorables imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Luciendo un vestido que acompañó de una camiseta blanca, zapatillas y gorra, Perry fue vista acompañando a su pareja, quien llevó en brazos a su hija.

En otras postales fueron fotografiados besándose y tomándose selfies juntos. Así demostraron una vez más que están muy enamorados. No sería extraño que luego de superar la pandemia planifiquen su futura boda.

“Estoy muy agradecida de tenerlo, era el padre que quería para mis hijos”, admitió la intérprete de Roar sobre lo feliz que se siente de tenerlo a su lado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig