Gianinna Maradona le apuntó a Luis Ventura e hizo públicos los mensajes que cruzó con el psicólogo de Diego dos días antes de su muerte: «Tiene ganas de estar solo» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona le apuntó a Luis Ventura e hizo públicos los mensajes que cruzó con el psicólogo de Diego dos días antes de su muerte: "Tiene ganas de estar solo"

Tras una fuerte crítica del periodista, una de las hijas del Diez lo desmintió y mostró pruebas.
Celebrities
Celebrities

Gianinna Maradona (31) le respondió, una vez más, con vehemencia al periodista Luis Ventura , quien aseguró en Informados de todo (América TV) que Diego Maradona habría pasado sus últimos días de vida "solo".

Desde su cuenta de Twitter, una de las hijas del Diez mostró públicamente un diálogo que intercambió con el psicólogo de su padre, Carlos Díaz, dos días antes de la muerte del astro. Allí el profesional le indicaba que había que respetar sus espacios y sugería que no lo visitaran.

"Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento. Todo esto lo tiene la justicia pero tengo un hijo de 11 años que hace 1 semana lee cosas absurdas de su mamá x la muerte de su abuelo. BASTA", escribió la mamá de Benjamín Agüero, junto a la captura del chat.

Tal como se ve en la captura del mensaje, Gianinna envió el lunes 23 de noviembre un mensaje al grupo de WhatsApp llamado "Parte médico Olivos", preguntando por la salud de su padre y si podía ir a verlo a la casa que había alquilado en Tigre. “Hola, ¿cómo están? Por acá yo molestando nuevamente... ¿Alguien tiene novedades de papá? ¿Las visitas siguen sin poder ser a nuestras ganas de estar con él sino respetando su espacio?, escribió aquel día a las 16:45.

"Hola Giani, ¿cómo va? Maxi seguro nos va a ampliar ahora, pero estuvo de buen humor y con ganas de estar solo. Me parece que tenemos que seguir respetando su espacio", fue parte de la respuesta del profesional.

Imagen

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig