Gianinna Maradona enfurecida tras las denuncias que lograron cerrar el Instagram de su hijo Benjamín: «Todo vuelve» – GENTE Online
 

Gianinna Maradona enfurecida tras las denuncias que lograron cerrar el Instagram de su hijo Benjamín: "Todo vuelve"

Celebrities
Celebrities

La hija de Diego realizó un fuerte descargo tras darse cuenta de la sanción en la cuenta del hijo que tuvo con Kun Agüero. La trama y un final inesperado.

Gianinna Maradona (31) explotó de furia luego de que le hayan cerrado la cuenta de Instagram a su hijo Benjamín Agüero, de 11 años, ante una serie de denuncias de personas a la cuenta del menor, que está online desde el pasado 3 de julio.

No tienes edad suficiente para usar Instagram. Eliminaremos tu cuenta porque indicaste que eres menor de 13 años. Pueden descargar tus datos para tener una copia del contenido que compartiste en Instagram. Si cometiste un error, puedes apelar esta decisión para avisarnos”, se lee en un mensaje que recibió Benjamín y que la hija de Diego Maradona (59) compartió en Instagram Stories.

Cierran la cuenta de mi hijo, pero... ¿real? ¿Qué onda, Instagram?, escribió la diseñadora de moda y también compartió la captura de una conversación con una usuaria que le sugirió que no fue Instagram sino los hdp mala leche” y explicó que si lo denuncian muchos usuarios pasa eso”.

Y luego, Gianninna Maradona salió en defensa de Benjamín y explicó que el niño “solo quería ser un niño más de las redes sociales.

Dos viejos, cuatro abuelos, padrinos, mil tíos, amigos reales desde los cuatro años, que lo aman con todo su corazón. Una mamá que lo prioriza, lo cuida, lo respeta y siempre está pendiente de su salud mental y emocional”, comenzó diciendo en sus historias.

Y continuó: “Es feliz con su vida sin demostrarle nada a nadie, quien tiene el privilegio de conocerlo sabe quién es Ben, solo quería ser un niño más de las redes sociales”.

Tenés que estar muy al pedo y ser muy hijo de puta para tenerle envidia a un nene de 11 años que lo único que hace es ser simplemente mágico”, agregó muy enojada.

Y cerró: “Mucha casualidad… y más allá de que hoy con 31 nada me sorprende solo voy a decirlo una vez más. Todo vuelve”.

Finalmente, hubo final feliz: horas después de haber hecho el reclamo en las redes sociales, Benjamín Agüero recuperó su cuenta de Instagram, tal como la había utilizado la última vez: con las fotos que había publicado, y la misma cantidad de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCzQblmJY-P/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig