Germán Martitegui recibió a una ex participante de Masterchef celebrity – GENTE Online
 

Germán Martitegui recibió la visita de una ex Masterchef

El temido jurado del reality de cocina más importante del mundo, fue sorprendido por una de las participantes más queridas. Claudia Villafañe se reencontró con uno de los hombres que la consagró campeona de la primera temporada.
Celebrities
Celebrities

Desde que terminó Masterchef Celebrity, que los jurados bajaron un poco su perfil. Damián Betular tiene proyectos para televisión en Telefé, Donato de Santis un viaje pendiente; y Germán Martitegui sigue optimizando su reconocido restaurante.

Este viernes el cocinero recibió una sorprendente visita: Claudia Villafañe. La ganadora de la primera temporada se hizo presente en el prestigioso lugar, seguramente por una cuestión laboral. "¡Mira quién nos visitó. TATA!", escribió en una historia de Instagram para su más de millón y medio de seguidores.

Hasta que no arranque la tercera temporada del reality de cocina conducido por Santiago del Moro, Martitegui no estará en televisión. Se estima que será a comienzos del 2022 pero hasta el momento son sólo especulaciones.

Claudia por su parte, sigue trabajando con su empresa por ejemplo, en eventos como el casamiento de Barbie Vélez como wedding planner. También siguen a la venta los míticos ñoquis de la tata que cocinó en el certamen. La gente los encarga a través del delivery y les llega a la puerta de su casa.

Al parecer Germán y Villafañe se hicieron muy amigos gracias al programa. En una de las imágenes de las grabaciones del primer día de la segunda temporada; se pudo ver a la madre de Dalma y Giannina Maradona coser el cuello de la camisa del jurado.

El último día que compartieron juntos en televisión fue cuando Gastón Dalmau levantó la copa coronándose ganador de la segunda edición. Claudia y Analía Franchín se hicieron presentes para aconsejar al flamante campeón y a Georgina Barbarrosa en el duelo final.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig