Germán Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity, tiene coronavirus: «Me siento perfecto y estoy aislado en casa» – GENTE Online
 

Germán Martitegui, el jurado de MasterChef Celebrity, tiene coronavirus: "Me siento perfecto y estoy aislado en casa"

Celebrities
Celebrities

Su caso es el tercero positivo del certamen culinario de Telefe.

Es indudable que la pandemia llegó a MasterChef Celebrity (Telefe): el primer contagiado de COVID-19 fue El Polaco (33), y la segunda, Vicky Xipolitakis (34).

Por sus casos, varios participantes y jurados debieron permanecer en aislamiento preventivo, y hoy se conoció que Germán Martitegui (54) también dio positivo.

La primicia la contó Rodrigo Lussich (47) en Intrusos (América) diciendo: "Hay una bomba que tiene que ver con el destino inmediato de MasterChef Celebrity, el programa más visto de la tele: German Martitegui es COVID-19 positivo. Estaba insolado, había tenido un hisopado negativo y por precaución le pidieron un nuevo hisopado que dio positivo en las últimas horas".

Por su parte, el chef del prestigioso restaurante Tegui, dijo: "Ayer desperté con fiebre y como el viernes me había hecho un hisopado que me dio negativo, pensé que era insolación. Preventivamente me hisopé ayer y el resultado fue positivo. Me siento perfecto y estoy aislado en casa. No se preocupen, me verán volver a MasterChef y a Tegui".

Quien lo reemplazará en el certamen será una mujer (la única en un jurado que hasta ahora era 100% masculino). Ella es Dolli Irigoyen (68), la chef, docente y empresaria que evaluará los platos de los participantes en las emisiones que se verán a partir de una semana (ya que hay varias emisiones que ya están grabadas).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig