Gerardo Romano fue dado de alta, tras haber estado internado por una neumonía – GENTE Online
 

Gerardo Romano fue dado de alta, tras haber estado internado por una neumonía

El actor tuvo que cancelar su función de anoche. Pasó unas horas en la clínica, y ahora continúa la recuperación en su casa.
Celebrities
Celebrities

Gerardo Romano (76) sorprendió en la noche del domingo al contar a través de sus redes sociales que debía suspender la función de ese día porque se encontraba internado. El mensaje alarmó al medio y preocupó a los seguidores del actor, sobre todo porque no brindó más información al respecto.

“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer hoy Un judío común y corriente. Los abrazo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Horas más tarde se confirmó que se encuentra transitando una neumonía, y que su equipo médico acordó que pase unas horas internado en la clínica, con el fin de monitorear el avance de la enfermedad que está padeciendo. Actualmente, su entorno confirmó que ya tiene el alta y continúa la recuperación desde la comodidad de su casa.

El posteo de Gerardo Romano en su cuenta de Instagram. (Foto: Redes Sociales)

Gerardo Romano reveló que fue víctima de un abuso cuando tenía 12 años

Gerardo Romano contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) que fue víctima de un abuso sexual cuando tenía apenas 12. La revelación surgió en el marco de una entrevista con Carmen Barbieri, en donde el actor aseguró que recién pudo hablar de eso hace pocos años.

El episodio se dio cuando Gerardo salía de la escuela, se tomó un colectivo y un hombre lo tocó. Si bien él se fue corriendo, el abusador lo buscó de nuevo: "El tipo me volvió a buscar al colegio. Salí con un amiguito, miré y estaba en la vereda de enfrente. Me saludó con una inclinación de cabeza sutil y empecé a caminar, me seguía, pero después desapareció”, recordó indignado.

Al otro día volvió a aparecer y a seguirme. Yo caminaba a toda velocidad para escaparme, hasta que empiezo a transpirar, agitarme, asustarme, me doy vuelta y veo que viene con una sonrisa macabra”, agregó.

En el camino se cruzó con dos policías, a quienes les pidió ayuda: "Me abrazo a ellos y me pongo a llorar, les cuento lo que me pasa, señalo al tipo. Y los policías lo agarraron. Pero no era él… me equivoqué, en el susto señalé a otro”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig