George Clooney generó un caos en el centro de Madrid – GENTE Online
 

George Clooney generó un caos en el centro de Madrid

Celebrities
Celebrities

El actor filmó un comercial este martes en la ciudad española, en hora pico, y revolucionó el centro de Madrid andando en bicicleta.

Nadie imagina caminar por las calles de Madrid, un martes, en pleno horario pico y en medio de un enorme caos, encontrarse con uno de los actores más exitosos del mundo.

Eso fue lo que ocurrió este martes. Geroge Clooney paseó en bicicleta por la ciudad en el marco de una nueva publicidad para Nespresso en un reconocido café de Madrid.

https://www.instagram.com/p/B2ycl7XoHX-/

Por tal motivo, efectivos policiales redujeron la circulación vehicular a pedido de la producción.

En escena que filmaron el actor aparece acompañado por la actriz Brie Larson con quien, aparentemente, toma un café.

Esta no es la primera vez que Clooney revoluciona una ciudad para realizar una publicidad, ya lo había hecho en otras oportunidades junto a Danny DeVito y Natalie Porrtman, entre otros.

https://www.instagram.com/p/B2ybJpAjWO_/
Nuevos proyectos en España

Hace unas semanas Clooney estuvo acompañado por su esposa Amaral y sus dos hijos en las islas Tenerife, sitio en el que está buscando locaciones para su nuevo proyecto fílmico.

Se trata de una nueva producción que será emitida por Netflix en la que, además de actuar, George se sumirá en el rol de director, tal como ocurrió en la película Suburbicón, estrenada en el 2017.

Se estima que en octubre comenzará el rodaje y las locaciones escogidas serán todas en Tenerife.

Los datos trascendieron luego de que el actor se despidiera del personal del restaurante donde estuvo comiendo con un “Nos veremos muy pronto”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig