Gastón Soffritti contó que lo enamoró de Cande Molfese: "Nunca está de mal humor" – GENTE Online
 

Gastón Soffritti contó qué lo enamoró de Cande Molfese: "Nunca está de mal humor"

El actor, productor y escritor es el protagonista del Íntimo de la Semana de GENTE y habló a corazón abierto de su nueva pareja.
Celebrities
Celebrities

Gastón Soffritti Cande Molfese confirmaron su relación hace casi un mes. Sin embargo, mantuvieron el inicio de su historia de amor puertas adentro aproximadamente como "un mes y medio".

Asimismo, el actor le remarcó a GENTE que los rumores de romance con Molfese en un principio fueron una "premonición" de Juariu -panelista, influencer y ex participante de MasterChef Celebrity 3-, ya que en aquel momento todavía no había ningún vínculo entre ambos artistas. "Cuando volvimos de Ushuaia, fue como que nos había encendido ese bichito. Ponele que hizo como una especia de cupido", expresó entre risas.

Tras ser consultado por cómo comenzó su historia de amor con la actriz, el galán de 'Patito feo' contestó: "Bueno con Cande [Molfese] nos conocíamos de antes, de cruzarnos en varios lugares, pero nunca nos había pasado nada, así sentimental" comenzó explicando entre risas.

Y agregó: "De hecho, hay hasta una foto vieja que vi que estábamos juntos con nuestras parejas de ese momento, los 4 juntos, y yo ni me acordaba (se ríe). Y respecto al viaje a Ushuaia, me comentaron que ella iba pero no era que tenía algo en mente ni nada por el estilo, nos cruzamos en el aeropuerto, viajamos juntos y cuando bajamos del avión ya empezamos a hablar y charlar".

Gastón Soffritti y Cande Molfese en el viaje de Ushuaia

Gastón Soffritti a corazón abierto

-¿Cómo fueron esas primeras charlas?

-Bueno, yo estaba separado no hacía tanto tiempo y ella sí, ya hacía bastante, y hablamos de la vida y cosas y sentía que había algo más, como que había una energía que coincidía y que coincidíamos en muchos pensamientos o cosas que eran muy similares. Todo buena onda, pero hasta ahí, yo no notaba que ella me tiraba onda, ni yo le estaba tirando onda directamente, solo hablábamos.

Luego cuando volvimos a Buenos Aires le escribí para pasarle algo de un libro que tocaba un tema de astrología que fue uno de los temas que hablamos en el viaje, sobre las mutaciones... Y ella me manda un mensaje: "Bueno, explicámelo en tu casa con un vino de por medio", y yo dije: 'Ah que boludo que soy, yo estoy durmiendo la siesta mandándole el librito este', y ella me pegó un bife con su respuesta (se ríe). De ahí nos vimos un par de veces, y ya la segunda o tercera vez me parecía muy raro porque había como un nivel de conexión que no era común, o por lo menos con la chica que venía saliendo antes, y bueno, seguimos y no paramos más.

-¿Quién dio el primer paso? Sos de encarar o no te das cuenta?

-Soy de encarar, pero fue ella [Cande Molfese] la que dio el primer paso, en cuanto a esto que te digo, que tiró la primera piedra más allá del ida y vuelta que teníamos, ella fue un poco más adelante que yo.

-¿Qué te llamó la atención de Cande?

-Me parece una mina super emprendedora, mega talentosa. Es una persona que me generaba mucha admiración, me decía: "Mirá la cantidad de cosas que hace esta piba. Cómo va para adelante". Además, compartimos momentos de vida parecidos, los dos pasamos por proyectos para chicos muy exitosos en donde después está esta bajada de la que hablábamos antes, y hablaba con ella de lo difícil que fue el después de esos proyectos.

Después tenía algo que me llamó mucho la atención, que estábamos grabando una publicidad larguísima en Ushuaia donde estuvimos como 16, 17 horas grabando, y estás cansado, encima hacía frío con 3, 4 grados bajo cero, y Cande nunca jamás se puso de mal humor. Siempre estaba con una sonrisa tirando hacia adelantey a mí esas cosas me enamoran, esa parte de la gente donde a todo le pone buena onda. Eso me llamó mucho la atención en un principio.

Gastón Soffritti para el Íntimo de GENTE

Los puntos en común de Cande Molfese y Gastón Soffritti

-Señalaste que con tu anterior pareja no compartían proyectos u objetivos a corto/mediano plazo. ¿Qué puntos en común tenés con Cande?

-Bueno, en esta etapa, más allá de que ya no tenemos 20, ambos tenemos una mirada bastante moderna de cómo vivir, y no estamos pensando en que mañana tenemos que casarnos, formar una familia. Obviamente que si en algún momento se da naturalmente estaría bueno que suceda, pero no es un objetivo nuestro en este momento. Queremos enfocarnos en nuestras carreras y crecer profesionalmente.

-Claro, no estás pensando en la paternidad en este momento.

-Idealmente no quiero ser padre en este momento de mi vida, trato de pensar un poquito en cuándo me gustaría, porque obviamente yo no tengo idea de lo que es tener un hijo, pero sí tengo claro que en cuestión de tiempo si puede limitarte o en un montón de cuestiones que si no hago ahora es un poco más complicado con un hijo. Pero nunca se sabe qué puede pasar.

Gastón Soffritti para el Íntimo de GENTE

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig