Gastón Pauls separado de su joven novia, 29 años menor que él: los detalles – GENTE Online
 

Gastón Pauls separado de su joven novia, 29 años menor que él: los detalles

Celebrities
Celebrities

El actor y Camila Canicoba Jaimes dejaron de seguirse en las redes y habrían puesto punto final a su historia de amor.

En noviembre de 2019, Gastón Pauls (48) enfrentó los rumores que hacían referencia a su situación sentimental y blanqueó su romance con Camila Canicoba Jaimes, una joven de 18 años con la que mantenía una relación estable a la que "presentó" en la avant première de El plan divino, la película que él protagoniza.

Gastón junto a Camila.

La diferencia de edad entre ellos –él le lleva 29 años– fue tema de debate nacional, por lo que la joven decidió enfrentarlos desde Twitter. "Soy la novia de Gastón Pauls. Lo escribo de esta forma porque creo que así funciona para que aparezca junto a todos los otros tweets", escribió la joven en un tuit por entonces. "Quería mantenerme al margen de toda esta locura, pero esto es lo más inteligente que leí en esta última semana y no quería dejarlo pasar. Gracias", agregó.

"Con Camila estoy en pareja desde hace seis meses. No es casual. Estoy bien con mis hijos, con la madre de mis hijos y con mi pareja. Un hermoso presente", le comentó Gastón a La Nación en ese momento.

Pero ahora todo habría cambiado, y según informó el periodista de Intrusos (América) Gonzalo Vázquez, el actor le puso punto final a su breve romance con Camila. Según distintas publicaciones que hizo en las redes sociales, reveló que ambos dejaron de seguirse en Instagram y hasta borraron las fotos en las que se los veía juntos.

"La separación lleva ya unos meses. Habría sido en junio, cuando fue la última interacción que tuvieron ambos en las redes", indicó Vázquez. ¡Mirá el paso a paso!

Gastón Pauls

Gastón Pauls

Gastón Pauls

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig