Gastón Dalmau y su faceta musical con Aubrey Whitfield: cómo nació The Utopia – GENTE Online
 

Gastón Dalmau y su faceta musical con Aubrey Whitfield: cómo nació The Utopia

Más allá de su trabajo en efectos visuales y producción en Marvel Studios, el actor se animó a motorizar un dúo musical con la compositora y productora británica con la que han lanzado varias canciones.
Celebrities
Celebrities

De espíritu nómade, Gastón Dalmau parece no tenerle miedos a los nuevos desafíos con tal de perseguir sus sueños. El actor, que saltó a la fama con su participación en Casi Ángeles y que recientemente se consagró como campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity, vive hace al menos ocho años en Estados Unidos.

Si bien estudió y se preparó para trabajar en efectos visuales y producción cinematográfica, lo cual le permitió llegar a trabajar en importante producciones de Marvel Studios, Dalmau siempre sintió una fuerte conexión con la música y más aún después de haber sido parte de Teen Angels, la banda que nació de la tira de Cris Morena y que compartió con Lali Espósito, Peter Lanzani, la China Suárez, Tacho Riera y en la última etapa con Rochi Igarzábal.

“La parte musical no la podría dejar jamás, me hace bien y es algo que me fascina”, declaró convencido en una entrevista para Teleshow a comienzos del 2019. En Instagram ha compartido imágenes de su departamento en Los Ángeles donde se observan instrumentos musicales como una guitarra que seguramente utiliza para inspirarse y componer nuevas canciones.

The Utopia. El proyecto musical de Gastón Dalmau y Aubrey Whitfield.

En esa línea, Gastón se lanzó a un nuevo proyecto musical junto a la compositora y productora británica Aubrey Whitfield. Ambos crearon el dúo The Utopia que llegó a editar y publicar varias canciones que salieron a la luz entre 2017 y 2018. Su primer sencillo fue "Crash and burn", una canción de pop rock en inglés que ha llegado a posicionarse entre los primeros puestos de los charts de Argentina tras su lanzamiento en octubre de 2017.

Whitfield es una cantante, autora y productora que ha producido canciones para una gran variedad de artistas en Reino Unido. Siempre quiso dedicarse a la música desde muy joven y así lo logró ya que sus canciones acumulan miles de reproducciones en las distintas plataformas e incluso ha sido representada en importantes programas de televisión de su país.

Entre 2017 y 2018 lanzaron canciones que generaron reacciones positivas entre su público.
Aubrey Whitfield, compositora y productora musical que se unió al actor en The Utopia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig