Gastón Dalmau y Damián Betular se animan a un nuevo emprendimiento gastronómico – GENTE Online
 

Gastón Dalmau y Damián Betular se animan a un nuevo emprendimiento gastronómico

El campeón de MasterChef Celebrity 2 sorprendió en las redes sociales al revelar el nombre y el logo que podría llevar el local que comparta con el prestigioso pastelero.
Celebrities
Celebrities

Su exigencia y su competitividad lo posicionó desde el comienzo como uno de los participantes más preparados para llegar a la final de MasterChef Celebrity. Sin embargo, ni el propio Gastón Dalmau se veía ganador en las primeras semanas del certamen y terminó demostrándose a si mismo que podía llegar a las instancias finales e incluso convertirse en el campeón.

Luego de coronarse como el ganador de la segunda edición, Dalmau reveló que seguirá vinculado al universo gastronómico ya que le gustaría tener su propio local de cocina. Pero no lo hará solo, sino que tendrá un socio muy querido por todos: Damián Betular.

Más allá de las rispideces que se vieron entre Betular y Germán Martitegui por ganarse al actor como su "discípulo" en el certamen, el ex Casi Ángeles entabló un muy bien vínculo con el chef ejecutivo del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.

Si bien Gastón tiene sus proyectos y su vida en Los Ángeles, en la Argentina le esperan nuevos proyectos vinculados a la actuación en Telefe y ahora se sumaría este nuevo local gastronómico que llevaría adelante con Damián.

En caso de que se cumpla, tendrían una cafetería-panadería al estilo "bakery" de Nueva York. El actor pondría el sello estadounidense, mientras que el pastelero sumaría su impronta local. El primer indicio de este importante proyecto lo dio Gastón al compartir una historia junto a él donde reveló el nombre y el logo que llevaría el local: Betudal.

Mientras tanto, Gastón Dalmau regresó a su Coronel Suárez natal para pasar tiempo con la familia por algunos días para luego volver a Los Ángeles a reencontrarse con su amor y su querido perrito Roger.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig