Gastón Dalmau: cómo será su eminente regreso a Los Ángeles – GENTE Online
 

Gastón Dalmau: cómo será su eminente regreso a Los Ángeles

Información exclusiva de GENTE. Luego de su victoria en MasterChef Celebrity y de pasar algunos días junto a sus seres queridos, el actor ya pudo viajar rumbo a Estados Unidos en medio de las restricciones por la pandemia.

Luego de coronarse como el campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau armó las valijas y tomó un vuelo con rumbo a Los Ángeles. El actor arribó a la Argentina a comienzos del diciembre y desde entonces no pudo volver a Norteamérica por las restricciones que actualmente siguen en vigencia por la pandemia de coronavirus.

De todos modos, el ex Casi Ángeles deja su tierra natal muy feliz luego de ganar el certamen gastronómico que tantos dolores de cabeza le dio durante estos meses y con nuevos proyectos bajo el brazo que asegurarían su vuelta más adelante para volver a trabajar con Telefe. Incluso, su vínculo con la gastronomía seguiría con un nuevo emprendimiento.

Por lo pronto, fuentes allegadas al actor le confirmaron a GENTE que ya tomó su vuelo rumbo a Los Ángeles para reencontrarse con su amor y su querido perrito Roger. En ese sentido, Gastón tuvo un percance -vinculado a las restricciones por la situación sanitaria- antes de tomar su vuelo, pero afortunadamente ya pudo resolverlo.

Además, a su llegada probablemente deberá permanecer aislado en su departamento por los protocolos que aún persisten por la pandemia. Las restricciones en Estados Unidos así se lo requieren si desea trasladarse por la ciudad o volver a trabajar.

Gastón Dalmau tendrá su esperado reencuentro con Roger. Foto: Instagram

Gastón Dalmau y su vida en Estados Unidos

Una vez finalizado la etapa Casi Ángeles en 2012, el actor viajó a los Estados Unidos y se instaló en Nueva York para probar suerte. Si bien le llevó algunos años consolidar su lugar allí, el esfuerzo y la perseverancia rindieron frutos ya que con el tiempo pudo comprarse un departamento en Los Ángeles, lugar donde continúa con sus trabajos vinculados a los efectos visuales y a la producción cinematográfica. Dalmau ha trabajado en producciones de renombre como Capitán América: Civil WarDoctor Strange: hechicero supremo y Capitana Marvel.

"Estuve cuatro años en Nueva York y en enero de 2016 me mudé a Los Ángeles porque me salió un trabajo para Marvel y me instalé ahí. Empecé a trabajar en 2003 en televisión y veníamos con seis años intensos de Casi ángeles y Teen Angels. Fueron muchos años de exposición, empezás a perder un poco el eje y no sabés si hacés las cosas por inercia o porque es lo que querés. Todo el mundo me decía: 'cómo te vas a ir ahora que estás arriba y te va venir mucho trabajo'. Pero necesitaba parar la pelota y ver qué quería hacer y no seguir por seguir. Necesitaba volver a sentir esa pasión y ese placer y esas ganas de hacer algo. Por otro lado, estudié inglés toda mi vida y pensé que quería usarlo. Había ido a Nueva York varias veces y me enamoré de la ciudad: siempre quise vivir ahí", relató en una entrevista con La Nación sobre su "volantazo" tras el éxito con la tira de Cris Morena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig