Gastón Dalmau, campeón de MasterChef, le dedicó el premio a José Navarro – GENTE Online
 

Gastón Dalmau, campeón de MasterChef, le dedicó el premio a José Navarro

Luego de consagrarse como el ganador de la segunda edición del certamen gastronómico, el actor le dedicó su premio a sus seres queridos y sorprendió al mencionar a su amor en Los Ángeles. 
Celebrities
Celebrities

Este jueves por la noche, Gastón Dalmau se consagró como el campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity. Luego de más de ochenta desafíos propuestos por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, el actor de 37 años se alzó con el título de ganador frente a Georgina Barbarossa.

Visiblemente emocionado luego de que Donato anunciara la resolución final, Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía y a quién se lo quería dedicar el triunfo. "Antes que nada, le quiero agradecer al equipo increíble que hay acá. El jurado, que aprendí tanto... disfrute, me enojé, me reí, me divertí. A mi familia, que están en casa mirándome. A mi familia en Los Ángeles... mi amor, te amo. Lo llevo para casa (el trofeo)", expresó entre lágrimas.

"Fueron muchos meses de sacrificio, que vengo luchando para decir 'loco, vale la pena'. Gracias a Telefe y a Boxfish por darme la oportunidad, a Georgina que es lo más. A todos mis compañeros, a mis amigos. Felicidad pura, hoy me voy feliz", cerró convencido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig