Gabriel Batistuta fue abuelo. «A mis fieles seguidores les presento a Lautaro: es hermoso» – GENTE Online
 

Gabriel Batistuta fue abuelo. "A mis fieles seguidores les presento a Lautaro: es hermoso"

Orgulloso, el histórico goleador de la Selección argentina usó sus redes sociales para dar a conocer al primer heredero de su hijo Lucas.

Gabriel Batistuta, el recordado ex goleador de la Fiorentina y de la Selección Argentina, se convirtió en abuelo por primera vez a los 51 años y desde su cuenta de Instagram presentó al bebé y compartió sus sentimientos por la hermosa llegada a la familia.

“A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas. Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida por el personal de salud del Sanatorio Padre Pío de Reconquista, y a disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos. Muchísimo más cuando finalice del todo esta pandemia. Gracias !!!!”, escribió como epígrafe de las dos fotos junto al pequeño Lautaro.

Lautaro nació hace pocos días y es hijo de Lucas, el segundo de los cuatro hijos de Bati, que junto a su esposa Irina también son padres de Thiago, Shamel Joaquín.

Gabriel Batistuta junto a Lautaro, su primer nieto.

El ex jugador inició su exitosa carrera en Newell's y luego tuvo grandes pasos por por River, Boca, Fiorentina, Roma e Inter, que lo convirtieron en una figura a nivel internacional.

Los flamantes abuelos con Lautaro.

El Batigol jugó tres Mundiales (Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002), y es el segundo máximo goleador de la selección argentina detrás de Lionel Messi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig