¡Furiosa es poco! La China Suárez explotó con quienes pretenden enfrentarla con María Becerra, la ex de Rusherking – GENTE Online
 

¡Furiosa es poco! La China Suárez explotó con quienes pretenden enfrentarla con María Becerra, la ex de Rusherking

El sábado pasado, Becerra cantó en el show de Tini Stoessel y luego le escribió un cariñoso mensaje: "Tini te admiro de acá a la China". Obviamente, no faltó quién asegurara que se trataba de una ironía para Eugenia y, claro, la actriz salió al cruce de estas versiones
Celebrities
Celebrities

El sábado pasado, María Becerra fue una de las invitadas especiales al show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo. Alli se la vió cantar -junto a Lola Indigo- y, claro, los fans de las talentosas artistas estallaron de felicidad.

Luego de cantar juntas Miénteme, María le dedicó un cariñoso mensaje a su amiga: “¡Te amo Tinita, gracias por dejarme formar parte de ese momento tan especial! Te admiro de acá a la China, como persona y como artista. Te amo”, escribió María en su cuenta de Instagram junto a un video de su show en el Hipódromo de Palermo.

Y, claro, ¿qué pensaron los típicos haters de las redes? Que lo de la China era una ironía porque, justamente ahora, Eugenia es la novia de Rusherking, su ex pareja.

Si bien María Becerra ni siquiera se tomó la molestia de salir a explicar nada, la que sí se dió por aludida y respondió con un durísimo tweet fue la actriz.

Hoy al mediodía -seguramente luego de leer las redes- la China Suárez escribió: "2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes".

Claramente se refería a aquellos que quisieron ver en el agradecimiento de Becerra un mensaje oculto para Rusherking y ella. La realidad es que María y Tomás (el verdadero nombre del trapero) están separados hace ya muchos meses y todo indicaría que terminaron en buenos términos y no hay resentimiento entre ellos.

Sin ir más lejos, hace sólo un mes, como invitada en PH, Podemos hablar, María Becerra confesó que le gustaría, algún día, ir a tomar un café con quien fuera su novio durante 4 años porque, justamente, le desea toda la felicidad del mundo.

Claramente, la cantante no tenía ninguna intención oculta detrás de su mensaje para Tini pero, claro, nunca falta el mal pensado que quiere ver en esta coincidencia algo retorcido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig