¡Furiosa! Dalma Maradona intimó al entorno íntimo de Diego: «Tienen 24 horas para…» – GENTE Online
 

¡Furiosa! Dalma Maradona intimó al entorno íntimo de Diego: "Tienen 24 horas para..."

Celebrities
Celebrities

La hija mayor del Diez y Claudia Villafañe arremetió con todo contra el círculo íntimo de su padre. Aquí los detalles de lo que reclama.

La relación entre Dalma (33) y Gianinna Maradona (31) con Diego (59) suele tener enormes altibajos y ahora, entró en tensión luego de estar en calma por un tiempo, ya que la hija mayor del Diez y Claudia Villafañe (60) denunció desde Twitter al entorno de su padre de no permitirle hablar con él.

"¡Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente! ¡Así que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! ¡Gracias!", arrancó la actriz sus descargos.

"A diferencia de lo que ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen!¡Solo comuníquense conmigo y pasenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor", continuó.

Por último, hizo referencia a lo que le dirían desde el entorno a Diego sobre sus hijas: "¡Porque esta es viejísima y ya la hicieron mil veces! ‘Diego tus hijas no te llaman más… Se olvidaron de vos’. ¡Solo que ahora no me fumo más! ¡Voy a probar con la oficina (?) Chorros!".

Luego la actriz habló con Intrusos y allí aseguró que les "daba 24 horas" para que le pasen el número del padre.

Dalma, Claudia, Gianinna y Diego juntos en el cumple de Benjamín, el verano pasado.

"Antes de ayer hablé con él y de un día para el otro ya no puedo hablar. Hablamos todos los días, y de repente ya no pude hablar más", comenzó diciendo en diálogo con Jorge Rial.

"A diferencia de lo ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, ¡solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor”, explicó en luego.


Dalma no lo nombró pero ante la insistencia de los panelistas afirmó que detrás de todo esto está Matías Morla, el abogado de Diego, y también le apuntó a Rocío Oliva, ex novia de Maradona, ya que afirmó que ella pone a familiares suyos en el entorno del Diez para controlarlo.

"Yo no necesito plata de él, solo hablar y que hable con su nieta", sentenció.

Matías Morla y Diego Maradona.

Y finalmente explicó que hay detrás de todo esto: "La secuencia es así: como Gianinna y yo hablamos seguidos con él, y Roma también a ellos les agarra miedo de que los ataquemos y le cambian el teléfono. Y como él no se da cuenta, luego le dicen que nosotros no lo llamamos", sostuvo.

"Eso siempre lo hace la misma persona que dice que yo le pido dólares", cerró en alusión a Morla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig