Ahora leyendo
¡Fulminante! La China Suárez advirtió a un periodista: “Estoy sin filtro y con menos paciencia que nunca”

¡Fulminante! La China Suárez advirtió a un periodista: “Estoy sin filtro y con menos paciencia que nunca”

Avatar

Cansada de que los integrantes de LAM (eltrece) la enreden con la polémica de las Nu Skin, la actriz le dedicó varios tweets a su conductor.

Este domingo, la paciencia de María Eugenia Suárez (28) se agotó cuando vio que Angel de Brito (43), el conductor de Los Angeles de la Mañana (eltrece), retwitteó un mensaje de una de sus panelistas, Cinthia Fernández (31), que decía que la actriz se manifestó en contra de promocionar las Nu Skin pero que hacía lo mismo con la competencia de la marca, unas máquinas de acero inoxidable con propiedades refrigerantes.

Harta, la actriz tipeó debajo del posteo de De Brito: “¿Vos ni embarazada dejas tranquila a la gente? Real te pregunto”. Comentario que provocó casi siete mil likes en cien minutos y varios comentarios. Uno de ellos, que dice: “No te tenés que meter en estas cosas China, te quieren hacer saltar. Ocupate de vos, tu familia, tus perritos y nada más”. A lo que la actriz, respondió: “Me vengo aguantando que me forreen hace mucho. Se meten conmigo porque SABEN que no contesto. Y no es que no lo haga porque me falte personalidad, no lo hago porque ODIO el conflicto”.

Después, y ya en su muro, resaltó: “No me rompan más las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca. Y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. ¿Así o más claro? ¡Hace más de una semana que están jodiendo con el temita!”.

Ir Arriba