Fuerte embestida de Fabián Cubero por el video de Nicole Neumann y el polémico posteo de Mica Viciconte – GENTE Online
 

Fuerte embestida de Fabián Cubero por el video de Nicole Neumann y el polémico posteo de Mica Viciconte

El futbolista se mostró enojado cuando fue consultado en vivo por "Intrusos" por el tema que sacudió a la farándula este miércoles.
Celebrities
Celebrities

Después del video que publicó Nicole Neumann que desató un nuevo capítulo en su enfrentamiento con Mica Viciconte ya que la panelista de “Ariel en su salsa” la cuestionó por su rol de madre, Fabián Cubero decidió poner paños fríos a la situación al afirmar que no está en claro si el mensaje estaba dirigido a su ex.

Yo estoy a un lado de todo esto, no es mi tema. Cada uno se hace cargo de sus actos y yo no tengo por qué aclarar nada. No voy a entrar en polémicas”, dijo el futbolista este miércoles cuando fue abordado por las cámaras de “Intrusos” en vivo.

El deportista se enteró del posteo de Viciconte a través del programa de Florencia de la V, aunque reconoció que el video que publicó Neumann en donde se puede ver a Sienna caminando por un lugar peligroso en la nieve lo vio anoche solo y no hizo ningún comentario al respecto con su pareja.

“Si ustedes creen que el posteo es para alguien en particular, es el análisis y la suposición que hacen. Es una opinión de ustedes que es obvio de que va dirigido a Nicole. No gasto energía en estas polémicas. Contesto porque soy respetuoso y doy mi opinión. Pero no me interesa en entrar en un ida y vueltas”, manifestó enojado.

“No sé de quién habla. Es algo que deberían preguntarle a la protagonista (por mica). Yo me puedo hacer responsable de las nenas cuando estoy con ellas, pero cuando están con la mamá es tarea de la mamá. Están suponiendo porque no está dirigido a nadie. La polémica la transmiten ustedes. Yo soy adulto y no me voy a hacer cargo de nada”, recalcó.

La nueva polémica entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Todo surgió cuando la modelo publicó un video en donde se reía mientras que la niña, que a principio de este mes cumplió ocho años, intentaba caminar sobre una gruesa capa de nieve en Baroloche y llegó a caerse, despertando la ira de Viciconte que cuestionó la actitud de Neumann de no ayudarla.

“Lo que te parece gracioso es totalmente lo contrario. En vez de filmarla ayudala a cruzar en un lugar que es totalmente riesgoso. Prevenir antes que curar. Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Se consciente”, escribió en su Instagram la ex “Combate”.

Y disparó: "Todos somos comunicadores. Y tenemos que ser responsables de lo que hacemos y decimos. Acá termina el tema para mí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig