Fue «sin querer». Diego Ramos contó que tuvo sexo con más de una persona: «Una vez hice un trío con dos varones» – GENTE Online
 

Fue "sin querer". Diego Ramos contó que tuvo sexo con más de una persona: "Una vez hice un trío con dos varones"

Celebrities
Celebrities

En diálogo con Estelita en casa (América), el actor de Sex virtual explicó cómo fue la experiencia múltiple que vivió, y reveló que una vez bloqueó en Grinder a Jey Mammón.

Anoche, en una nueva entrevista con Jey Mammón en Estelita en casa (América), Diego Ramos (47) habló sobre la naturalidad con la que siempre vivió su vida, cómo conoció a su novio, Mauro Cernadas (con quien convive y lleva dos años de relación), y contó detalles reveladores sobre sus prácticas sexuales.

El actor de Sex virtual dijo que utilizó todas las Apps de citas y que, al encontrar a Jey en Grinder, lo bloqueó. "Una vez te bloqueé", le dijo Ramos entre risas a Estelita, quien respondió, contundente: "Primero te hubiera dicho si querías garch..., pero te agradezco, porque no me gusta ver a mis amigos ahí cerca".

Diego Ramos y su novio, Mauro Cernadas.

Con respecto al "blanqueo" o presentación de su relación, Ramos explicó que él siempre hizo la vida que quiso "y a la luz del día". Luego, al referirse a la primera foto que subió con su novio, contó: "Estaba buscando fotos de mis perros cuando eran chiquititos, pero ya había subido imágenes juntos antes... En realidad, elegí esa foto por mi brazo y mi hombro. No me importó nada que él estuviera al lado mío".

"A mí mucha gente me dijo: 'te sacaste un peso de encima'", reveló Ramos, quien señaló además que nunca tuvo que ocultar nada, pero que los comentarios acerca de su relación habían surgido después de la pregunta de Luisa Albinoni en Podemos Hablar (Telefe).

Más adelante llegó la pregunta de Estelita cuya respuesta da título a esta nota: "¿Máximo de gente con la que copulaste?". Y ahí fue cuando Ramos respondió, determinado: "Una vez sola con dos personas, y sin querer". Ante la repregunta, relató con lujo de detalles: "Yo estaba en un lugar muy oscuro, preparado para esos encuentros. Fui una sola vez; nunca volví, ni nada".

"La típica que acompañás a alguien y terminás vos metido en eso... Y decís: '¿Qué hago acá?'", dijo, y continuó: "Tocan la puerta, pregunto quién es y dice: 'Rodrigo'. Rodrigo era un amigo mío que estaba ahí; le dije que entre. Entra. Yo era más jovencito... Lo agarramos entre los dos. Me di cuenta de que mi amigo no era así, pero ya estábamos".

"Me pasó lo que me iba a pasar: me sobraba una persona", finalizó, no sin antes decir que le genera fantasías la idea de un trío, pero que es "más clásico" y prefiere el uno a uno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig